martes, 30 de junio de 2015

Tag: Me caso, lo beso o... Acantilado (II)

¡Sí, damas y caballeros! Tras el primer CBM, me quedé con las ganas de seguir, así que aprovechando que el calor me tiene encerrada junto a mi eterno amor, el ventilador... ¡Vamos a por ello! :)

Así estoy yo... Y media España XD

¡Veamos las listas!

  1. Alexander Deeles, de mi historia La Cazadora. Matadme, pero no podía dejar fuera al polo de limón, sencillamente. Y quien se queje se come el acantilado 7-7
  2. Kyon, de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Bueno, este está aquí de random, pero en fin XD
  3. Daemon Black, de la saga Lux. *^* <--- Eso es todo lo que necesitáis saber XD
  4. Seth Sorensen, de la saga Fablehaven. El chiquillo  más riquiño de toda la reserva.
  5. Draco Malfoy, que ya apareció en el anterior CBM, pero le traté injustamente y merece otra oportunidad... ;-;
  6. Jada, del manga español Mala Estrella. (Había que sacar villanos de alguna parte XD)
  7. Misaki Takahashi, de Junjou Romántica. Maldito uke impulsivo.
  8. Nagachika Hide, de Tokyo Ghoul.
  9. Killua Zoldyck, de HunterxHunter. Sí, tenía que sacar al amor platónico a pasear, ¿qué pasa? 7-7
  10. Evan Woods, de Mi amor de Wattpad. (Entre nosotros, este se lleva acantilado pero fijo)
  11. Robert Langdon, de El Código da Vinci. Así porque YOLO, más que nada.
  12. Nathan Fields, de King of Shadows. Esto es muy triste, pero es para lo único que me sirvió esa lectura obligatoria de Inglés. So lame.
  13. Billie Joe Armstrong, de Green Day. Hale, ya basta de meter sólo libros y manga, gente real porque YOLO a thousand times.
  14. Hércules, de la peli de Disney de la que tengo mono.
  15. Gemeliers, y esto va por el simple placer de tirarlos por el acantilado de una vez.
  16. Will Solace, de la saga Percy Jackson. SÍ, LEÍ BoO Y ME QUEDÉ EN SHOCK ;.;
  17. Asa Butterfield, porque me acaba de pasar por la cabeza su cara.
  18. Scott Eastwood, hijo del mítico director de Gran Torino y su viva imagen. Este va por Sora y Miss, que vinieron conmigo a babear con él en el cine. (Aunque a mí su personaje me pareció un cretino egoísta, pero bueno.
  19. Rubén Doblás, AKA elrubiusOMG, porque estoy hablando por WhatsApp con una criaturita.
  20. Gus Bellanger, de la saga Oksa Pollock. 
  21. Greg, de Diario de Greg. Otro YOLO más.
Y bien, estos son los candidatos. Una vez recortados los trocitos de papel, porque no me la vuelvo a jugar con random.org ni aunque me paguen... Empecemos.


RONDA 1: Killua Zoldyck, Daemon Black y Seth Sorensen.

VENGA. YA. NO, POR DIOS. DIJE QUE FINGERSCROSSED PARA UNO FÁCIL T_T *Ejem* Bueno, parece que vamos a empezar con uno un poco peliagudo, porque yo les quiero a todos. Evidentemente, me caso con Killua, QUE ES KILLUA Y YATÁ, peeero... Seth y Daemon me lo ponen difícil. Seth es súper mono y me ha acompañado durante mi infancia, pero es que Daemon está
muy bueno y es muy tierno y... ¿Dejo atrás mi niñez o le doy la espalda a la adolescencia? Pues mirad, con un poco de drama, me despido de Daemon y abrazo posesivamente a Seth para darle un besito. Jiá. 

Así que esto se queda tal que así:
  • Me caso con Killua.
  • Besito para Seth.
  • Acantilado para Daemon.



RONDA 2: Billie Joe Armstrong, Kyon y Gemeliers.


¡Una ronda fácil! :D Seguro que luego me viene una de las que me obligan a freírme las neuronas, pero por ahora soy feliz porque esto viene rodado. Obviamente le doy un besito a Billie, porque le admiro un montón y más con Holiday puesto a todo volumen, y  no me caso porque su mujer me miraría mal. Me caso con Kyon, aunque sea un poquito sosainas siempre nos quedará el divorcio y me relamo con gusto para soltarles a los Gemeliers una patada en el culo que los tire por el acantilado. Estoy hasta los mismísimos que no tengo de escuchar su pre reggaetón día sí y noche también, y de que mi hermana sea gemelumier, y de que me espante tanto su parecido con Andy y Lucas pero en pijín. Hala.
  • Me caso con Kyon.
  • Besito para Billie.
  • Acantilado para Gemeliers.


RONDA 3: Misaki, Alexander Deeles y Robert Langdon

Bueno, y allá va otra sencillita :) me alegro bastante, sobre todo porque me temía que aquella en la que saliera mi polo de limón iba a ser peliaguda. OBVIO con quién me caso... Alex. Sí, Alex, yo te shippeo con Enero, pero es que no hay más donde elegir. Y que no te oiga quejarte, que te quito la guitarra y te mando de vuelta al Hades. Besito para Misaki, aunque en la mejilla, porque se me pone celoso Usagi y me asesina o me viola como a su novio, que no sé qué es peor, y acantilado para Langdon. Es que me pareció un poco pavo, y lo de Ángeles y Demonios manda narices. Vamos, que si yo lo vi, digo yo que él también, pero NOOOO. Bah 7.7
  • Me caso con Alexander.
  • Besito para Misaki.
  • Acantilado para Langdon.

(Pequeño paréntesis para decir que, ahora que mi Alex y Kill están fuera, los candidatos que quedan van a dar mucho juego 7u7)


RONDA 4: Scott Eastwood, Nagachika Hide y Asa Butterfield

Bueno, vale, not bad, not bad. La verdad es que lo que me da penilla es tirar a nadie por el acantilado, pero bueno, así es la vida, alguno tiene que morir para que viva el resto. Empezando por lo fácil, me caso con Hide, que es mi rubito adorable y no será un bellezón aunque bueno, para mí sí, pero tiene sentido del humor y es súper listo, así que no me quejo. Ahora me quedan los dos actores, que ni fú ni fá. Que sí, que Scott es guapo, pero... Ñe. No sé, no me llama especialmente la atención. A lo mejor porque su personaje en El viaje más largo, Luke, me pareció un cretino egoísta, pero... Es que es el hijo del maestro Eastwood ;.; Y... Creo que por eso se va a salvar. Como adoro a Clint desde Gran Torino, me apiado de la vida de su hijo y se lleva un besito bonus, y Asa, que no me convenció como Ender mucho, se va por el acantilado. Lo siento, chico, selección natural.
  • Me caso con Hide.
  • Besito para Scott Eastwood.
  • Acantilado para Asa Butterfield. 

 

RONDA 5: Will Solace, Nathan Fields y Hércules.

Not bad, not bad :D. No sé si se me caerá una maceta luego al salir de casa en la cabeza, porque esto está yendo como la seda. Vale, esta es otra ronda que viene tirada: Nathan, cielo, fuiste un protagonista majete, pero un petardo de tío, y lo que decías sobre Shakespeare no era normal. Una cosa es Usakagi, que bueno, la diferencia de edad no es tanta, pero otra cosa es que un crío de doce años se enamore perdidamente de Shakespeare, que cuenta unos treinta. Ahí ya sí que no, y por petardo, además, te vas al hoyo con los demás. Por otra parte, Will es mi polo de limón (leed el fanfic para enteraros, condenados ;_;) preferido de todos los que salen en la saga original, y es amor, pero... Besito porque *spoiler* Solangelo como modo de vida, ya que no hay Percico/Pernico y juntos son pero que muy monos *spoiler*; y, finalmente, matrimonio con Hércules porque es un semidiós (en la peli, dios venido a menos) tierno, inocente, jentlemán y muy adorable. Eso sí, Megara me encanta, así que a lo mejor hasta me acabo yendo con ella XD
  •  Me caso con Herc.
  • Besito para Will Solace.
  • Acantilado para Nathan.


RONDA 6: Evan, Rubius y Draco Malfoy

Lo dicho, tirado. Me vienen hasta en orden. Como todos sabéis, Miss le tiene mucho amor a Evan, pero yo no le soporto por la sencilla razón de que jugó con la protagonista, y no me vale su excusa porque podía haber hecho las cosas de otra manera mucho menos cruel. Así que hala, espero que te guste el vientecillo mientras caes. Luego tenemos al Rubius, que está como una regadera, así que beso para ti y desfilando. Eso sí, como no me menciones en algún vídeo a lo mejor le haces compañía a Evan 7.7 (Nah, me río demasiado con Rubén como para tirarle XD) Y, por último, mi súper amor de la saga Harry Potter, Draco. Sé que en el anterior tag dije que eras malo y tal, pero por eso estás aquí, porque me equivoqué contigo y quiero arreglar las cosas ;_; Así que deja a esa pavisosa de Asteria Greengrass, coge a Scorpius y... Y déjame vivir en la mansión Malfoy, que en mi piso no cabemos ni queriendo.
  • Me caso con Draco.
  • Besito para el Rubius.
  • Acantilado para Evan. 

 

RONDA 7: Jada, Gus Bellanger y Greg

Yyyyy llegamos a la última ronda, que también se ha medio hecho sola. Esta vez tampoco tenía muchas ganas de tirar a nadie por el precipicio, pero qué se le va a hacer, Asa sabe bien que la vida no perdona. Antes de ver de quién es la sangre que se derrama, vamos a dejar claro que la boda es con Gus en Londres, porque, pese a los celos que tiene de Tugdual desde que este pone una letra en el libro, sigue siendo muy buen amigo de Oksa, y se esfuerza por permanecer con ella aunque se siente fatal entre todos los nativos de Edefia. A eso le llamo yo ser una gran persona, y por eso me caso contigo. Por otra parte... Jada y Greg. Jada, aunque es un capullo durante gran parte del manga, en el fondo tiene sus razones, así que no le perdono lo de la criada, pero le doy un beso en la mejilla, y Greg es un pelmazo que me cae bastante mal porque se la pasa quejándose de todo y de todos y pensando que es superior al resto del mundo y que puede darse a la buena vida aprovechándose del resto. Fuera, a ver si eres superior a treinta metros de acantilado.
  • Me caso con Gus.
  • Besito para Jada.
  • Acantilado para Greg.


La verdad es que estoy bastante contenta, porque la caja me ha sacado unas combinaciones relajaditas, ¡y hasta me ha permitido matar Gemeliers! :D Cómo mola. Así que hagamos recuento del día: 

 
  1.  Daemon Black.
  2. Daniel y Jesús Oviedo Morilla.
  3. Robert Langdon.
  4. Asa Butterfield.
  5. Nathan Fields.
  6. Evan Woods.
  7. Greg Heffley.

  1.  Seth Sorensen.
  2.  Billie Joe Armstrong.
  3.  Misaki Takahashi.
  4.  Scott Eastwood.
  5.  Will Solace.
  6.  Rubén Doblás.
  7.  Jada.


  1. Killua Zoldyck.
  2.  Kyon.
  3.  Alexander Deeles.
  4.  Nagachika Hide.
  5.  Hércules.
  6.  Draco Malfoy.
  7.  Gus Bellanger. 


¡Así que nada, esta ha sido la segunda parte de Casar, Besar o Matar! Y sí, me he puesto algo pesada con mi FanFic, pero ¿de qué me sirve si no lo puedo compartir con otros fans de PJ? Venga, clic en la columna de la derecha, allá por donde dice Obras de Neko... No os arrepentiréis, porque los rifirrafes de Enero y Alexander son para morirse. Hasta me río yo escribiéndolos.

Hablando de todo un poco, hace un calorazo que te mueres, al menos por mi casa... ¡Así que luchemos contra él, Life Warriors! ¡No podrá con nosotros! ¡JIÁAAAAH!


viernes, 26 de junio de 2015

Reseña: Tokyo Ghoul

AVISO: Si me veis hecha una cursi en la reseña, es porque me acabo de meter un maratón de Sekaiichi Hatsukoi que me ha metido azúcar en las venas y fresa en las mejillas, así que la culpa es de Takano, Onodera, Kisa y esa gentucilla. Hablando de Takano, su risa es la leche y me mata, así que os pondré un audio para que calculéis las carcajadas de Neko que han asustado a medio edificio.


Pfffff es que no puedo con eso XD Demasiado para mi estómago. 

Bueno, pues vamos a recuperar un poco la dignidad y a dejar el yaoi (mentira, ¡eso nunca!) con una reseña anime (sí, lo sé, POR FIN me digno) más seria: Tokyo Ghoul, una de las series que está causando verdadero furor.

TÍTULO: Tokyo Ghoul 
IDIOMA ORIGINAL: Japonés
PRODUCTORA: Studio Pierrot.
GÉNEROS: Horror, Psicológico, Gore, Misterio, Acción, Drama
TEMPORADAS: 1
CAPÍTULOS: 12
OVA: Sí, 1 para este otoño.
PELÍCULAS: Por el momento, ninguna.
VIDEOJUEGOS: Sí, Tokyo Ghoul Carnaval (para teléfono) y Tokyo Ghoul Masquerader (próximamente, PSVita)
MANGA: Sí.
SINOPSIS: Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokio. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que se trata de ataques de ghouls, que devoran a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a un ghoul es porque se disfrazan de humanos para ocultarse. Poco sabían entonces que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por uno de ellos y comienza a atraerle cada vez más la carne humana...


Eh, no solo comen carne humana, también toman café. En serio. A lo mejor os parece una chorrada, pero tiene su importancia en la serie.

La cosa va tal que así: Tokyo vive una crisis debido a la existencia de unas criaturas llamadas "ghouls" que se alimentan de los seres humanos. El distrito 20, donde se desarrolla la historia, es una zona relativamente tranquila en la que, sin embargo, hay dos grandes peligros: el ghoul glotón y el ghoul llamado Jason, que asesinan sin control. Al inicio de la serie, nuestro prota, Kaneki, está viendo esto en la televisión de un café mientras su amigo Hide le hace bulling vacila bromea sobre la cita que tiene más adelante. Lo que Kaneki no alcanza a adivinar es que, tras esa cita, será atacado por un ghoul... E incluso comenzará a convertirse en uno. 

Por muy soporífero que pueda resultar el comienzo, Tokyo Ghoul es una serie llena de acción, sangre, drama, sangre, suspense, sangre, horror, sangre y un poco de sangre. Ah, por cierto, sale sangre, chicos. El anime nos muestra la otra cara de un Tokyo distópico en el que unas criaturas llamadas Ghoul devoran a los humanos, y son perseguidos por una organización, la CCG. Estos ghouls no sólo van zampándose a la gente tal cual, sino que también poseen extraños poderes, conocidos como kagunes: armas físicas que superan, con mucho, a las vulgares pistolas humanas. Y ¿qué pinta nuestro chico en todo esto? Pues bien, Kaneki resulta herido de gravedad en un ataque ghoul, y, para salvarle la vida, le hacen un trasplante de órganos... Que, casualmente, pertenecen a un ghoul. Así, nuestro chico se convierte en un medio ghoul que está en medio de la guerra entre ghouls y palomas. (Palomas = investigadores de la CCG que matan ghouls)

Eso sí, que quede claro, esta es Rize y tiene la culpa de todos los males ;A;
Kaneki, todo hay que decirlo, me cayó bastante mal durante toda la serie. Es el prototipo de chico Yukki: llora unas treinta veces por episodio, es extremadamente indeciso, suele estorbar y no sabe usar sus facultades de ghoul, principalmente porque no le da la gana de asumir que ya no es humano y aprender a usar sus nuevas habilidades. Hay 12 capítulos ( ͡° ͜ʖ ͡°) en los que ojalá hubiera estado yo ahí para soltarle una colleja, pero no os preocupéis... Que alguien se las da por nosotros. Ajá, justicia, porque Touka se encarga de recordarle a Kaneki quién manda. Touka es compañera de Kaneki en Anteiku, la cafetería donde trabajan para ganarse el pan, y una ghoul que tiene muy claritas las cosas. Es súper veloz, poderosa y estricta con las normas para pasar desapercibidos, así que le reparte a Kaneki unos leñazos por imbécil que el chico ve las estrellas.

En serio, son clavados ;.; Mis dos amores de ambas series XD
Pero Touka, borde y badass como ella sola, no es mi personaje preferido... Porque las palomas también tienen su relevancia, como Mado-san, obsesionado con matar a todos los ghouls que pueda y encontrar a uno en especial llamado Jason, y Ammon, su subordinado y obseso del deporte, y ahí es donde entra en juego mi favorito de toda la serie, Juuzou, un chico muy joven pero muy eficiente a la hora de despachar ghouls y loco de remate. (Apunte de Neko: ES EL HERMANO PERDIDO DE SAKIGAMI TOTO, DE DEADMAN WONDERLAND :D Así que por eso me gusta tanto XD Me van los psicópatas) Bueno, y también me gustaba Uta, pero es que sale menos y no tiene tanto morbo XD

Si tuviera que destacar algo, sería lo rematadamente bueno que es el trabajo de animación. Aparte de que el estilo es un BOH constante, la sangre (¿os había avisado ya de que hay sangre? ¿No? Oh, pues hay sangre) y los destrozos ghoul están perfectamente logrados (si no fuera por la maldita censura, yo hasta los habría visto :D), y la forma de darle color a la noche de Tokio es alucinante. Por otra parte, también tengo que decir que hay cada expresión de locura que... Más que el personaje, la que se volvía loca (pero del susto) era servidora.
Esta es la que pone firmes a Kaneki, Touka.
También he de señalar que los episodios no están realmente conectados entre sí hasta el final, sino que son más tipo Los Simpsons y no influyen excesivamente en el siguiente capítulo. Lo que pasa en el 7 se queda en el 7, pero lo que pasa en el 10 influye en el 11 y en el 12.

El final es abierto no, lo siguiente. Aparte de chillar como una ardilla durante los dos últimos capítulos, se sufre bastante, y el único consuelo es el saber que hay una segunda temporada ya emitida: Tokyo Ghoul √A, que aún me estoy viendo (intercalado con Sekaiichi Hatsukoi, lo mío no es serio XD) pero que promete respuestas. 

En definitiva, con un protagonista más que ahorcable pero una idea y una acción buenas y un psicópata para Neko, Tokyo Ghoul se lleva un 

(Ahora en serio, estas barritas son más viejas que la tos. Si ya van a hacer dos años... Nada, nada, hay que cambiarlas) ¡Y esto fue TG! A decir verdad, tiene menos chicha que la segunda, pero por el momento la prefiero sobre ésta, porque al menos las cosas no se liaban. En Tokyo Ghoul √A hay un cacao mental acechándote en cada esquina, así que no esperéis mucho con las frituras neuronales que me dan.

Qué, ¿lo habíais visto? ¿Lo veréis? Hay quien dice que es el nuevo Mirai Nikki, pero absolutamente NADIE supera a nuestra pelirrosa psicópata yandere por excelencia. Vamos, que siempre nos quedará Yuno XD. ¡Ánimo con ese verano, Life Warriors!


lunes, 22 de junio de 2015

Booktag: Redes sociales

¡Hey, Life Warriors! ¿Cómo estáis? (Yo aquí, más feliz que una perdiz porque la continuación de La Cazadora está teniendo un éxito que no veáis :D) (AYYY MI ALEXANDER) ¡Que ya es veranito! (Sexy summer pah´tós)

Sexy summer, btchs
Hablando de veranitos, que sepáis, así como dato, que Neko ¡vuelve al staff de Tomodachi Fansub! *Gritos, aplausos, jolgorio general* Este curso era difícil, así que en octubre dije adiós muy buenas, pero me ha valido la pena, porque paso limpita de año y tengo el verano tó pa mí. (Y la vena cateta aprovecha y aflora) Y bueno, me acordé de Mauwa y de lo chachi que era lo de traducir y... Pues aquí estoy  
(๑→‿ฺ←๑) 

*Bueno, al atún, que se me va la cabeza* Como iba diciendo, ya es veranito, así que ¿qué mejor que un buen libro para disfrutar de estos meses de vacaciones? Y aún más. ¿Qué mejor que un Booktag para varios libros? *Codo codo guiño guiño*

Bien, este Booktag consiste en asociar un libro con cada una de las redes sociales que tenemos rondando por Internet, siguiendo unas normas que nos dan sobre cada una de ellas. Como ya me conocéis, explicando estas cosas soy un terror, así que ¿y si empezamos y lo vemos sobre la marcha?




TWITTER
Libro favorito más corto
*Quien escribió esto no sabe cuál es mi definición de "libro corto", eso seguro que no*

Bien, esta primera red social, cuyo icono es demasiado grande y me obliga a hacer el paripé, me ha exigido amablemente que elija un libro corto que me haya gustado. Que lo que yo leo no es corto, braaah Tras darle un par de repasitos con la mirada a mi estantería con aires provocativos, me decanto por Nunca seré tu héroe, de María Menéndez-Ponte. Es un libro que me cogí por recomendación de Miss, casi sin ganas, y acabé devorando en una tarde. De esto de "Va, un capítulo más y lo dejo." Sí, sí... Lo dejas cuando lo terminas. La voz de Andrés, el protagonista, no te deja soltar el libro hasta el mismísimo final. (Por cierto, me enteré ayer de que hay segunda parte, la he visto hoy en Casa del Libro y estoy entre chillar como loca y echarme a temblar. Segundas partes escritas dieciséis años después siempre fueron dudosas.)



FACEBOOK
Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer
*A mí todo el mundo me recomienda libros que se me olvidan, pero bueh*

Pues bueno, en este sí que estoy muy perdida, porque siempre se me olvidan los libros que me recomienda la gente. (Así que os podéis imaginar que me los recomiendan una y otra vez en una especie de bucle infinito) En fin, tras echarle un par de hervores al asunto, creo que me voy a decantar por darle la vuelta a esto, porque soy de las que recomiendan en vez de dejarse recomendar y encima no me leo lo que me recomiendan. (AJÁ) Así que presentaré un libro que siempre voy recomendando, en plan evangelizadora, y es My Wattpad love, de Ariana Godoy. No es que vaya con él en la mano por la vida tirándoselo a la gente, pero muchas chicas me preguntan por una lectura con amor y drama y es el libro perfecto si tienes antojos de pastelón, así que se ha convertido en mi salida de emergencia cuando alguien me pregunta y me quedo en blanco.



TUMBLR
Libro que leí antes de que fuera guay leerlo.
*Vamos, TODA MI MALDITA ESTANTERÍA. (Si es que soy yo la que los pone de moda a base de recomendarlos, bue)*

Esta no es difícil porque me falten libros. Esta es difícil porque ME SOBRAN. Llamadme adelantada, pero es que no falla: leo algún libro, me quedo con la sensación de que podría ser un buen boom literario y pimba, un mes escaso después lo está leyendo todo España como loco. Si es que la lista es interminable, y podría mencionar Divergente (me río ahora mismo en la cara de todos los que me sacaron la lengua cuando comenté que iba a ser un boom. JA. IN DAT FACE), Los Juegos del Hambre (ese fue porque me lo recomendó mi madre, pero igualmente. Y, además, no hizo falta un mes para que fuera guay leerlo, hicieron falta dos semanas de calendario), El nombre del viento (este fue muy épico) y el más sonado, Bajo la misma estrella. (Eso sí que fue chistoso, todo el mundo preguntándome por qué berreaba "AUGUSTUS" cada media hora y después era la manada fangirl la que aullaba el nombre de Gus) Pero me quedaré con el primero de todos, que fue Percy Jackson. Ahora todo el mundo, y en especial las quinceañeras, suspira por Sesos de alga y por el Rey fantasma, pero yo vine antes 7-7 y me los quedo a los dos para hacer Percico. 

 
 INSTAGRAM
Libro tan bonito (portada) que tuve que enseñarlo en Instagram.
 *Dejando de lado el hecho de que no tengo Instagram, claro XD* 

Si tuviera que ser por libros bonitos me hartaría de colgar portadas, pero lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en libros con portadas awesome es Phobos Academy, ¡JUAJUÁ! la saga The Iron Fey. No, no diré CdS porque es un tópico y encima es para morirte de la risa con los fallitos de san Fotochop, diré que me la juego a favor de The Iron King, The Iron Daughter, The Iron Queen y The Iron Knight porque son libros que me cautivaron con la paleta de colores que empleaban para las portadas y los lomos. Me parecen tan bonitos que siempre que paso por una librería me dan ganas de comprarlos otra vez, aunque ya los tengo todos. (#NekoLogic)


YOUTUBE
Un libro del que te encantaría que hicieran película
*Allá va un reto para una anti adaptaciones* 

Esta también tiene truco, porque hay libros que me muero por ver en la gran pantalla pero a la vez no soporto que intenten adaptar, porque seamos sinceros, tras CdS y PJ2 no hay quien haga una maldita adaptación buena. Tengo que tener cuidadito con cuál elijo... *Y, tras media hora de pensar* Bueno, vaya por delante que habría que coger la peli con pinzas, pero no me importaría nada ver cómo adaptan o más bien intentan adaptar Artemis Fowl. Especial hincapié en lo de cogerla con pinzas, porque puede ser algo legendario si lo hacen bien, pero un asco supremo si la fastidian.
                            
GOODREADS
Un libro que recomendarías a todo el mundo
*AKA la temible venganza de Facebook*

Y aquí es donde el apartado de Facebook me exige que lo corrija XD (Cosa que no haré, porque no se me ocurre ningún libro que me recomienden) Hum, si tuviera que recomendar un libro tendría que ver cómo es la persona y lo que le gusta..., pero, para recomendar una novela para todo el mundo en general y nadie en particular, elegiría un clásico, que por algo lo son, y recomendaría Romeo y Julieta. ¿Qué, que es un tópico? A lo mejor... Pero si ha llegado a serlo es por algo o( ̄ー ̄)っ. No es mi único candidato, claro, porque siempre hay mil millones de libros que es leerlos y querer obligar a todo el mundo a encadenarse a leerlos, pero sí que es el más claro porque es el más atemporal. Si ha llegado hasta nuestros días desde los de Shakespeare y la reina Gloriana...

Psché, Romeo se merece un GIF en vez de una portada.

MYSPACE
Un libro que no recuerdas si te gustó o no
*Eso es cruel con la red social XD*

Y llegamos a la última red social del tag, la red de la amnesia. No sé si es porque nadie se acuerda ya de que existe MySpace o porque el autor del tag le tiene asco a este website, pero tiene su puntito cruel. En todo caso, tengo muy claro qué libro es: Delirium, de Lauren Oliver. Sé que el segundo me hizo resoplar y que me pasé el tercero gritándole a Lena y súper furiosa porque a) era una fantraducción mala y b) odiaba cada acción de la protagonista, pero la cuestión es que no me acuerdo de si me gustó el primero o no. A ver, recuerdo, por una parte, que me hizo gracia la sinopsis, y digo yo que por algo seguí leyendo pero es que por otra... No recuerdo más que una playa y un club social como escenarios, y tampoco debió haber nada excesivamente bueno, porque de lo único de lo que me acuerdo es de un beso en un tugurio. Neko está confusa.

 ¡Y con esto terminamos el tag! La verdad es que ha tenido su gracia, aunque se me han fundido un par de neuronas en YouTube, Tumblr y Facebook. La parte buena es que ya me he acordado de unos cuantos libros que quería reseñar XD Así que sí, en breve estaré dando la tabarra otra vez con las reseñas benditas.

¡Venga, Life Warriors! ¡A luchar contra el verano para que sea tan épico como vosotros!


jueves, 18 de junio de 2015

OML! Wars #01: Salseos NekoShirianos

¡Hey there, Delilah! (Soy una fake, porque esa canción no me gusta, pero bueh) ¡Neko reaparece!


¡Sí, Toni que no sé si se llama así, síiii, soy yo! ¡Con mis GIF como cabecera, mi tercera persona extraña y mis excusas architípicas! (Exámenes y muvi, tanto por mi vida general como por Wattpad en particular... Ahora os cuento) 

Lo primerísimo, sé que debéis estar de mis desapariciones tras dos entradas hasta Júpiter, así que me he hecho un calendario de publicaciones para coordinar Watty, Blogger y alguna otra porquería que tengo por ahí de la que ahora no me acuerdo. Así que bueno, se supone que me organizaré mejor XD (Aunque todos sabemos que no va a ser asíヽ( ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄∇ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄)ノ)

Como os iba diciendo, ha habido mucho vaivén por mis lares. Básicamente, podríamos borrar todo el elenco de OML!#00 que publicamos y reemplazarlo, porque no ha quedado títere con cabeza. Si es que ¿por dónde empiezo? ¿Y si hago una lista?

  • Por una parte tenemos, por empezar estructuradamente, a Percy. Sigue siendo mi amigo, pero hemos perdido mucho el contacto y no es lo mismo. Lo de ir a clases distintas ha sido una puñeta, porque ahora todo es muy diferente. No hay casi ningún día en que nos veamos, y, si cae la breva, es un simple "hola". Las clases de Bádminton con Sharley se terminaron, así que ya no podemos vernos cada semana U.U 
  • Con Ceespi no ha pasado nada, pero también ha habido mucha pérdida. Principalmente porque él tiene que hincar codos para recuperar una asignatura o dos y currarse la PAU, que, por cierto, ya es de las ultimísimas que se harán en este bendito país.

  • JUE. EMPIEZA EL SALSEO DE CALIDAD. La verdad es que lo de Toby ni ha tenido, ni tiene, ni tendrá nombre. Tras un curso de, perdonadme los sensibles, putear a la que suscribe, de repente viene de buenas. ¿Qué, me ves cara de imbécil? Como otros muchos, por otra parte Básicamente ve que puede sacar tajada si me tiene a buenas y decide que va a poner cara de santo. Pero yo tengo parte de elefante, porque soy una torpe y porque no olvido, y la forma de meterse conmigo públicamente por Instagram y de hacerme la Pascua a diario es de esas cosas que me guardo. Que le eche un par y se coja el mismo itinerario que yo, porque en serio que me lo he guardado. ¿Cómo fue lo que le solté aquella vez que, con todo el morro, me dijo que si le perdonaba (así, sin pedir perdón ni admitir ninguno de sus hermosos actos) y me olvidaba?, Ni soy Dios, ni tengo Alzheimer. Pues hala, macho, ahí lo llevas. (Oye, qué épica mi frase, ¿eh? Hasta a mí me impresiona :D)
  • (Esto es un pequeño paréntesis, pero ahora en Onda Cero dicen cada día qué santos se celebran y es kawaii :D) (Felicidades a todos los Marcelinos, Calógeros, Ciríacos, Leoncios e Isabeles de Schönau)
  • Con Cangrejo, Sally, la Pitonisa y Gelito ya apenas hablo. Triste pero cierto. Mierda, moriré sola y con setenta gatos.
Miles, Mystery, Nee-Chee, sus 50 hermanos y yo nos vamos con nuestras cajas de arena a otra parte 7-7
  • No sabéis la que se lió con Selena y con Saty. Vamos, que a esta última le quitamos la titularidad, porque no se merece el puesto de mi padre en la coña. Ni siquiera se merece la coña. Yo os cuento: por una parte, Selena me odia, literal y oficialmente, y va malmetiendo sobre mí por la vida. (Ya tengo archienemiga :D) Y claro, ahora sus amigas, que también las consideraba las mías, no hablan casi conmigo. ಥ_ಥ Por otra parte, Saty me ha dado una puñalada trapera de lo más hermosa. No entraré en detalles porque es muy largo y no tengo aquí las capturas de
    La frase es lo que cuenta... Creo Ò.Ó
    WhatsApp, pero básicamente fue a dar donde más dolía. Así que sep, la una se autodeclara mi enemiga número uno y la otra es una falsa que va de Mesías. Yupi.
  • Mis amigos, con los que yo pasaba los días y me animaban, se van a estudiar unos ciclos formativos tirando a tomar viento de donde estudiábamos todos, así que me quedo más tirada que una colilla. De hecho, os tengo que contar la historia de como conocí a la Nekoelfamágicaghouldemoníaca (la vamos a llamar NEG, por Neko, Elfa y Ghoul), al Ravenclaw del grupo y a Galveo... Bueno, la cuestión es que se me van.
  • Ey, no todo es deprimente. NEG y yo creamos un grupo de yaoi y yuri, y he conocido a gente muy maja (que también vive allá por donde Napoleón perdió el sombrero, pero bueno) que se vino a la Expo conmigo y con Percy (conseguí engancharle) a comerse las ocho horitas de cola. (Neko estuvo en la Expo :D) 

    Hala, más filosofía de Mr. Desmo para vosotros.
  • Me siento TAN puñeteramente sola. No es coña ni una de mis ironías sin sentido que nadie entiende, sino que de verdad me siento muy sola y usada. En mi clase todos me han estado usando durante el curso para aprobar a costa de saber que yo no soy capaz de no ayudar a gente que lo necesita, y ninguno realmente se ha interesado por saber cómo soy yo como persona o si merece la pena conocerme, sólo dos personas contadas lo han hecho. Y, además, hubo una muvi con Miss por mi culpa y ahora las cosas son un poco diferentes, ya sabéis lo de Percy, Sally, Gelito y la Pitonisa, se me van los de arriba..., así que de un plumazo me he quedado más solita que la una. (つ﹏<。)Vamos, que es pensar en los descansos y se me ponen los pelos de punta, y dedico un tiempo preocupante a rumiar sobre la vida, la muerte y lo que hay entre medias.

En definitiva, ahora mismo mi vida socioemocional es tirando a una gran caca de diplodocus. Así porque sí.
También os hablé de asuntos en Wattpad. Estos son buenos, porque ¡he terminado La Cazadora!

¡SÍ, mis catties y gatitos, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
¡La primera parte de las aventuras de Enero y Alexander como los dos semidioses más insufribles de todo Long Island terminó, nueve meses después de su inicio, con 30 capítulos y mucho, muuuuucho salseo! Como si estuviese embarazada, oye, si ya te digo que las historias son como hijos en más de un aspecto Por fin se acabó la primera parte... ¡Claro, que ahora viene la segunda, tras ese apoteósico final! Y con el PoV de Alex (si es que pafaváh, lo mehó para los mehóreh) La secuela de La Cazadora se llama El Paladín, y de momento me comentan... Que promete mucho drama y que, como le toque un solo pelo de la cabeza a nuestro polo de limón, me asesinan XD (Si no sabes de qué hablo, ¿qué haces que no vas corriendo a la sección "Novelas" para ver de qué va y leer? D:<)

Además, pausé Nuestro primer argumento por falta de ideas. Vamos, que tengo todo montado... Excepto el primer libro de la saga, vayaporDióh. Cuando se me ocurra hablamos de seguir. Pero, a cambio, una de mis ideas se adelanta a las otras y nace algo que promete... 

Si es que ya soy profesional con las portadas, eh.
Phobos Academy, donde el mal rollo está asegurado. 

Como adelanto exclusivo pa´ mis Life Warriors, esta novela, que aún no he anunciado en Wattpad (así que se estrena aquí), difiere radicalmente de mis comedias sarcásticas habituales para meterse de lleno en la parte oscura de la psique humana. ¿Sabéis lo que son las fobias? Miedos irracionales extremos... Pues nuestra historia tiene mucho, muchísimo que ver. Y es que nuestros protagonistas son ¡domadores de fobias! Sí, sí, tan intrépido como lo leéis. La Phobos es una Academia donde los chicos que nacen con dominio sobre un miedo concreto se forman y... Y bueno, ya no os digo más, que de alguna manera os tendré que dejar en ascuas para engancharos cuando la saque :P

(Y ya veis lo requetechula que me ha quedado la portada, pafaváh)

Como guinda del pastel, estoy a muy poquito, a 16 seguidores, de llegar a los 400. Que sí, que hay gente con 18´3K (18300 aprox.) que me da más vueltas que un tiovivo, pero chicos, qué queréis que os diga, mi tipo de historias y de escritura no tiene mucho éxito generalmente en Wattpad, y los que escriben como yo lo saben, porque es muy difícil salir adelante bien en esta red si no tienes un fanfic guarrete de los guandis o una historia de romance discípula de Christian Grey. Pero, ¡eh!, yo me he ganado a cada uno de mis seguidores con mi forma de escribir, así que estoy muy orgullosa :)


Así que ya lo veis, así me va la vida tras estos meses...  Qué cruz de vida, Dios mío. Por una parte, de tanto filosofar sobre la misma, me he dado cuenta de lo alucinantemente valioso que es cada segundo y lo que decido hacer en cada momento, pero por otra... Just too much. ^(*・。・)ノ~~~βyё βyё♪ (Ya me he aficionado a los emojis, si es que lo que no me explico es el cómo no empecé a abusar de ellos antes)

Qué, ¿debería consultar a algún psicólogo o seguir con el autodiagnóstico churrero? (Esa es otra, ahora me ha dado por autoevaluarme... Analizando mis sueños. La cosa va tal que así: 1) Neko se despierta. 2) Neko coge el teléfono a oscuras, así se abra la cabeza con algún cuadro. 3) Neko busca el significado de su sueño)

¡Así que nada, Life Warriors! ¡Seguid luchando contra esa vida tortuosa!