lunes, 28 de diciembre de 2015

Me presento


Me llaman Sora. Sora como Aosora Hayato, el que representa Virgo en Starry Sky (aunque no soy virgo). No como el Sora de Kingdom Hearts ni como el de No Game No Life. Estaré a partir de ahora dando vueltas por aquí, contando lo que viene siendo mi opinión sobre animes, mangas, libros y demás. Y cuando digo mi opinión, lo digo literalmente: lo de las reseñas objetivas es lo segundo que peor se me da en el mundo. (Lo primero es cantar) Senpai de Neko en edad y en anime; kohai en todo lo demás. Fan incondicional de Bleach y del estilo de dibujo de Go Ikeyamada. Me encanta el kpop (eso sí: soy más fans de grupos con unos años como Super Junior, SS501 o DBSK que de EXO o BTS), el metal y grupos japoneses como Matenrou Opera, DIV, The GazettE o SID. La foto de arriba es la prueba de que no he suplantado a Neko. Eso, y que mis entradas son infinitamente más cortas. 

Kore wa subete desu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!