lunes, 28 de abril de 2014

Discusión entre Teams*: Jem vs. Will. La hora del quizz

Hora del Quizz:




Una vez que las dos hayamos contado un poco de cada uno, tendremos que contestar a algunas preguntas:

1) ¿En qué es mejor que el otro?
2) ¿En qué es peor?
3) ¿Cuál es la cita suya que más te gusta?
1) Will es mejor en lo que es cazar demonios, el humor, todo lo relacionado con literatura, decir frases románticas....
2) Paciencia, violín y amabilidad. Pero, claro "A veces hay que elegir entre ser bueno y ser amable, a veces no podemos ser ambos."
3) Uffff.... hay tantas....
Me encanta la canción de la viruela demoníaca, cada vez que le da por hacer el idiota, pero creo que mi favorita sería la carta que escribe a Tessa o esta:

"La vida es un libro y hay cientos de páginas que aún no he leído. Quiero leerlas contigo,
una por una tantas como pueda antes de morir"

AWWWWWWW.


¡Meeee tocaaaa! :P

"Wo ai te. Wo bu xiang qu shi ni".
1) Jem es más dulce, tranquilo y reposado. Sabe chino mandarín superromántico y encuentro el que tenga los ojos plateados hechizante.
2) Will es más divertido, espontáneo y loco (venga, no me digas que no). Además, sigue teniendo a su familia (ok, no, eso es cruel con Jem).
3) ¡Todas! Pero me marcó, entre muchas otras, la que sigue (y citando de memoria): "Wo ai te, Tessa. Wo bu xiang qu shi ni". (Lit. Te amo, Tessa, y tengo miedo a perderte).

ASDFGHJKLÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ...


Y ahora solamente queda una cosa... ¡Votad vosotros! ¿Will o Jem? ¡Los lectores tenéis la última palabra! ;)

Un besazo de Miss y cariños Nekoshirianos de Neko ^.^
 

domingo, 27 de abril de 2014

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO ATRASADO! y otras cosillas

¡Buenas noches, queridos blogueros!

Miss y yo queremos desearos un ¡Feliz Día del Libro atrasado!, y también queremos cotillear un poco. ¿Qué libro(s) habéis comprado por este gran día? ¿Muchos, pocos, demasiado pocos, los justitos...? Jejeje, aunque nunca se tienen demasiados ;P. Miss y yo estamos preparando un especial Día del Libro chulo, chulo...

Otra cosa que queremos comentaros es que cortamos las publicaciones durante Semana Santa porque ¡nos fuimos de convivencia! Y tan contentas. La verdad es que ha sido chulísimo, ha servido para conocernos y unirnos más, y hemos hecho mil y una chorradas. Yo me he soltado el pelo, ella me ha chillado por mis chistes que no eran tan malos, ha habido corazones que se han saltado latidos y varios retos (El Gran reto de la ducha de Gabe y el Reto de La Patata entre Miss y servidora, por ejemplo), ha habido experiencias sobrenaturales... En definitiva, un Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santos que no olvidaremos. Y, para daros envidia para que lo disfrutéis con nosotras vamos a hacer un cuaderno de bitácora, usando como base los diarios de voz que grabé (estoy como una cabra), el vídeo del Reto de la Patata, que si podemos subiremos, la foto del nuevo estado SuperSaiyan, que es el Estado Oruguita Feliz Stylinson Gafas Gafes... Ya os imagináis que ¡va a ser un desmadre de proporciones épicas! ;P Hasta podemos aportar fotos.

Así que, queridos lectores, no os prometo que lo tengamos para esta semana (Miss no sé, pero yo tengo tres globales de historia del teatro, Biología y Geometría que me están costando lo suyo, los condenados), pero sí que os digo que este puente de mayo lo tenéis seguro.

¡Un besote, y ánimo a los que estáis como yo! (Y otro de Miss, que me está escribiendo por WhatsApp, que os manda otro muy grande).

miércoles, 16 de abril de 2014

Discusión entre Teams: El Team Will contraataca.

¡¡¡¡¡He vuelto!!!! MUAHAHAHAHA
Es la hora de destripar tus argumentos.


  1. Toca el violín. Toca como los ángeles, y, además, compone.
  2. El pelo y los ojos blancos hacen que sea alguien diferente a los demás. (Anda que no hay gente con el pelo negro y los ojos azules en este mundo...) No comments porque serían muy hirientes. Aparte, son plateados.
  3. Dice frases bellísimas y espontáneas. Emmmm como 5 en 3 libros y Will 3 millones. Y lo de espontáneas....
  4. Sus rasgos orientales son, sencillamente, deliciosos. Como él. Caníbal!
  5. Arriesgaría todo lo que tiene y sería capaz de morir por su parabatai y por todos aquellos a los que ama. SPOILER DEL TAMAÑO DE CHINA Y Will no, por eso le ofrece a Magnus todo por salvar a Jem, por eso va en busca de Tessa, por eso huye de casa cuando se entera de la maldición etc, etc, etc, tantos etc....
  6. Pese a depender del Yin Fen, no deja que lo traten como a un inválido. ¿Y quién es el primero que lo defiende?..... WILL. ¿Quién es el que no quiere que le cojan cariño por pena con lo de la maldición?.......WILL
  7. Siempre tiene su mejor cara para todo el mundo, aunque por dentro esté hecho un asco. SPOILER Y Will se comporta como un inbécil, finge, miente, se daña sólo para proteger a TODOS
  8. Es tiernísimo.
  9. *SPOILER COMO UNA CATEDRAL, PASAD AL SIGUIENTE PUNTO SI NO HABÉIS LEÍDO PRINCESA MECÁNICA U OS VAIS A LEER ESTA TRILOGÍA EN UN FUTURO* Sabe dejar su amor por Tessa de lado para que Will y ella sean felices. Es más, aun siendo Hermano Silencioso, se arriesga cada año y los visita, e incluso rompe las reglas para ir a ver a Will en su lecho de muerte *FIN SPOILER COMO UNA CATEDRAL. SI LO HAS LEÍDO Y TE HAS SPOILEADO, HA SIDO CULPA TUYA*. PERDONAAAAA?!!!!???? SPOILER AUN MAS GRANDE. PERO TÚ HAS LEÍDO PRINCIPE MECÁNICO Y PRINCESA MECÁNICA!!!!!!!????? Will, cuando se entera de que no está maldito le declara su amor a Tessa, quien se ha comprometido con Jem, quien está demasiado ocupado como para fijarse en los más que obvios sentimientos de Will. Will llora y luego pone buena cara y es el primero en felicitarles por el compromiso. Llora cuando siente que Jem ha muerto. Y Jem sólo la deja porque no puede tener relaciones por lo de ser Hermano Silencioso.
  10. Su personalidad es afable, calmada, segura y muy agradable. Lo de Will es FACHADA por ...bueno creo que lo he dicho varias veces. en el fondo es alegre, soñador, se preocupa por los demás y antepone el bien de los demás al suyo.
  11. No le teme ni a los patos ni a la viruela demoníaca. (Chúpate esa, Miss. La superioridad de Jem en este aspecto es indiscutible). Ejem, ejem. Jem es un IGNORANTE que no sabe que Astriola es el nombre científico de la viruela demoníaca. Aparte, Will no teme a la viruela demoníaca, solo cree en su existencia y lo de los patos es por una experiencia traumática de cuando era pequeño. Está en la Web de Cassie.
  12. Tiene unos modales im-pe-ca-bles. (Más que impecables A-BU-RRI-DOS, poco más y es Effie...)

"Cuando Jem conoce a Tessa es taaan bonito" Cuando Tessa conoce a Will le pega (por error) con una jarra y ¿cómo reacciona Will ? ¿Deshaciéndose en disculpas? ¿Echándole la culpa? Nop, bromea con cosas que hacen que Tessa se sienta como en casa.



Aparte, Jem se cree que todo lo que Will hace por Tessa es por Jem, porque sabe que Jem está enamorado de ella. Por lo tanto Jem está diciendo que sabe que Will es una buenísima persona quelo daría todo por su amigo. También queda de egoísta que piensa que todo es por él y que ni por esas se da cuenta del amor de Will hacia Tessa.

"Como ves, Will no es en absoluto perfecto" 1. Lo perfecto es aburrido, Will tiene fallos, es humano y eso le hace mejor.
"Era Will, en toda su perfecta imperfección. Will, cuyo corazón era tan fácil de romper comocuidadosamente guardado estaba. Will, quien amaba no sabiamente, pero enteramente y con toso lo que tenía." Y es que amar sabiamente son dos términos contradictorios.
El amor es un tipo de locura socialmente aceptada.


Venga ya, Miss, me apoya incluso Will...

"Jem es la mejor parte de mí" Por lo tanto eres Team "Una parte de Will"= "Team Will"

Bye
Miss Herondale.

martes, 15 de abril de 2014

Jem Castairs - Los sueños sí que se hacen realidad 3

¡Hola!
Soy yo, Miss Herondale.
Hoy hemos empezado una discusión en el blog entre los Teams de Los Orígenes y me he acordado de que hace un tiempo vi varios FanArts de famosos que podrían hacer de Jem.
Como Neko hizo el de Will, me parece justo que yo haga el de Jem (pero no he cambiado de opinión)
Bueno, mis opciones eran estas:






Del segundo sé poco. Se llama Eiji Wentz, es cantante y este año va a cumplir los 28.
Del primero, Anthony Neely, os puedo contar un poco más...
La historia empieza como con Joshua, una fan le comenta que se parece al personaje, Cassie lo aprueba...
En el caso de Joshua dijo que se iba a leer los libros y Cassandra se ofreció a regalarle uno.

 Traducción simultánea:
@valeryp2 : @cassieclare: Por favor, queremos ver a @anthonyaneely haciendo de Jem Castairs. Es perfecto para el papel <3
@anthonyaneely: Sí Cassie, vamos!
@cassieclare: ¿Quieres hacer de Jem? :)
@anthonyaneely: Acabo de oír sobre él hace poco, pero sí, si estás dispuesta a considerarme, hablaré con mi compañía, Oh, y leeré los libros ;) (Siiiiii! Esto era lo más importante)

@anthonyaneely: Conseguí un día libre así que gracias chicos, tengo algo de lectura que hacer...
(y a esto añade una foto de el e-book de Angel Mecánico.)
Anthony Neely es: un cantante de pop específicamente del género Mandopop, creció en San Francisco, es hijo de madre Taiwanesa y padre Euro americano. Habla inglés y chino mandarín. Aunque se hizo famoso al concursar en la quinta temporada de One Million Star, también es un Graduado en Psicología y Artes Teatrales, en La Universidad de California. Toca piano y guitarra, y aunque no ha hecho carrera en la actuación sus estudios lo respaldan.
Este año va a cumplir 27.

Fuente para Anthony: Ciudades Mecánicas.

Así que, si hacen película de los Orígenes *fingerscrossed* que a nadie le sorprenda ver a Anthony en la gran pantalla.
Esperemos que adapten esta saga mejor que la original.

Besos,
Miss Herondale

PD: la gabación de Ciudad de Cenizas se ha pausado, no cancelado, pausado. Cassandra Clare dijo en Facebook que el guión no es que se parezca demasiado.... :(

Discusión entre Teams.

¡Hola!

Hoy Neko y yo hemos decidido pasar a unos y ceros una discusión que tememos bastante a menudo: ¿Quién es mejor, Will o Jem?

Para los que no lo sepan son los protagonistas masculinos del triángulo amoroso de Cazadores de Sombras, Los Orígenes.

Lo que Neko no sabe, es que obviamente va a ganar.....WILL.

Will me enamoró desde el 1er libro, no ya sólo físicamente (pelo negro y ojos azules, B*TCH, Please) sino por su personalaidad.

1. ¡LEE! Por el amor de Dios, lee. Es más, memoriza pasajes de libros y se refugia a menudo en ellos.

2. Tiene un extraño (y adorable) miedo/odio a los patos.

3. Es el típico cabrón al que te gustaría darle una torta, pero luego te suelta la cosa más romántica (sin ser pastelosa) del mundo y no tienes más remedio que perdonarle.
Si, ya lo sé bipolar, pero todo tiene una explicación y cuando te enteras de por qué es así bueno... *se seca una lágrima*

4. Es sarcástico.


5. Viruela demoníaca.

6. SPOILER: La carta a Tessa en Princesa Mecánica OMG

7. Las profundidades de su alma son malvas.



Aquellos que han contemplado a William Herondale han comparado la experiencia con comtemplar el resplandor del sol.



Si hasta Jem es Team Will




Aunque tengo que admitir que Jem no está mal y que aceptaría Team Bigamia ;P
Un beso.
Miss Herondale.


Bueno, ahora que Miss ha dado su opinión, tengo algo que decir... ¡Lo siento, Miss, pero Jem sigue siendo el mejor de los dos!

Dice que Jem es peor que Will
Repasemos los puntos fuertes que has dicho de Will. Te prometo que te los puedo destripar todos. 


1. ¡LEE! Por el amor de Dios, lee. Es más, memoriza pasajes de libros y se refugia a menudo en ellos. Ni que Jem fuera analfabeto... Jem lee, sólo que no tanto. Y tiene muchas cosas mejores.

2. Tiene un extraño (y adorable) miedo/odio a los patos. WTF??? ¿En serio te parece adorable no poder ir a dar un paseo por el zoo o por el parque porque el tío este le tiene miedo a un pato?

3. Es el típico cabrón al que te gustaría darle una torta, pero luego te suelta la cosa más romántica (sin ser pastelosa) del mundo y no tienes más remedio que perdonarle.
Si, ya lo sé bipolar, pero todo tiene una explicación y cuando te enteras de por qué es así bueno... *se seca una lágrima* Pues  Jem es mucho mejor. No es cabrón en ninguna parte, y suelta cosas románticas.

4. Es sarcástico. Toma, y Jem respecto a Will.


5. Viruela demoníaca. No comments.

6. SPOILER: La carta a Tessa en Princesa Mecánica OMG OMG Jem le dice cosas así de bonitas durante los tres libros.

Como ves, ¡Will no es tan perfecto, mi querida amiga! Y, además, Jem tiene cosas aún mejores...
  1.  Toca el violín. Toca como los ángeles, y, además, compone.
  2. El pelo y los ojos blancos hacen que sea alguien diferente a los demás. (Anda que no hay gente con el pelo negro y los ojos azules en este mundo...)
  3. Dice frases bellísimas y espontáneas. 
  4. Sus rasgos orientales son, sencillamente, deliciosos. Como él.
  5. Arriesgaría todo lo que tiene y sería capaz de morir por su parabatai y por todos aquellos a los que ama.
  6.  Pese a depender del Yin Fen, no deja que lo traten como a un inválido.
  7. Siempre tiene su mejor cara para todo el mundo, aunque por dentro esté hecho un asco.
  8. Es tiernísimo.
  9. *SPOILER COMO UNA CATEDRAL, PASAD AL SIGUIENTE PUNTO SI  NO HABÉIS LEÍDO PRINCESA MECÁNICA U OS VAIS A LEER ESTA TRILOGÍA EN UN FUTURO* Sabe dejar su amor por Tessa de lado para que Will y ella sean felices. Es más, aun siendo Hermano Silencioso, se arriesga cada año y los visita, e incluso rompe las reglas para ir a ver a Will en su lecho de muerte *FIN SPOILER COMO UNA CATEDRAL. SI LO HAS LEÍDO Y TE HAS SPOILEADO, HA SIDO CULPA TUYA*.
  10. Su personalidad es afable, calmada, segura y muy agradable.
  11. No le teme ni a los patos ni a la viruela demoníaca. (Chúpate esa, Miss. La superioridad de Jem en este aspecto es indiscutible).
  12. Tiene unos modales im-pe-ca-bles.

¡Veis lo preciosas que son sus frases! Y mira que este actor no me gusta para hacer de Jem, demasiado feo para hacerle justicial, pero os hacéis una idea de lo guapo que es mi querido James Carstairs...

Y podría seguir, pero sobrecargaríamos Blogger. ¡Es que es una hermosura de personaje! Cuando lo conocemos, está tocando el violín, y esa escena es PARA MORIRSE DE BONITA. Como todas aquellas en las que aparece Jem. Jem sabe cómo calmar las situaciones, y es el Yang de Will. Al contrario que su parabatai, Jem es menos impulsivo, piensa más las cosas, es más tranquilo y no usa el sarcasmo en todas sus frases. De este personaje me enamoré en cuanto leí su  nombre, y os aseguro que, si elegís seguir al Team Jem y decantaros por él mientras leéis, descubriréis al amor de vuestra vida.


Venga ya, Miss, me apoya incluso Will...


De Jem me atrajeron su personalidad, sus caballerescos modales, su elegancia, su finura, su creatividad, su belleza interior, SU TODO. Es tan perfecto que es un imán para las fans, os lo aseguro. Se merece amor.

Os dejo unas cuantas frases suyas (sus intervenciones son las que no van en cursiva):

(Diálogo con Tessa)

"-Me hubiera gustado tanto escribirte poesías...

-No me gusta la poesía.

-Pero tú me haces querer escribirla. ¿Acaso no cuenta eso para nada?"



"No puedo explicar el amor. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, o el tercero, o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba".



"Wo ai ni, Tessa. Wo bu xiang shi qu ni" (Traduc. del chino: Te amo, Tessa. Y no quiero perderte. ADORABLE)



Y bueno, ya no pongo más, que nos quedamos todas babeando y llorando a partes iguales. ¡Un besito, cariños nekoshirianos, y recordad! 






Os la presento yo también :)

¡Hola!

Miss os saluda desde su cubíc... Casa.
Como ya se ha adelantado ella misma, ya no es sorpresa, pero, igualmente, os lo comento: ¡tenemos una nueva bloguera en This Life is a War!

Ella es Miss Herondale, y ya os he hablado de ella anteriormente. Es esa auténtica chalada que se declara Team Jack (¡en serio! Kirtash es mejor, y en el fondo de tu corazoncito lo sabes muy bien), que es ferviente seguidora de Cazadores de Sombras (y Team Will... Ay, de verdad. Bueno, siempre me queda el saber que, mientras las Team Will os sacáis los ojos por él, yo me voy tranquilita con mi dulce Jem ^u^), que está siempre dispuesta a charlar acerca de la última novela que nos hemos leído, que acosa con auténtica perseverancia a Javier Ruescas... Fan de HIMYM y Castle, cojugadora oficial de "Me caso, lo beso o... Acantilado", y, como ella misma se describe, nueva Minion oficial del blog.

Así que, ya sabéis, de ahora en adelante, Miss colaborará en este blog cnmigo para suplir mis ausencias y complementar mis presencias, reseñando, frikeando y, sobre todo, tecleando con amor (o eso quiero pensar yo...).

¡Cariños nekoshirianos!


viernes, 11 de abril de 2014

Play, Javier Ruescas

"EL AMOR ES LA META....

                                LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO"

Esta es la premisa del nuevo libro de Javier Ruescas, Play.
Play, una novela ligera, realista y maravillosa narra la historia de dos hermanos, de una historia de amor y de un millón de cosas más con humor, sarcasmo y un estilo impresionante.
Es la primera parte de una trilogía que sigue con Show y Live.

                                                               RESUMEN
 
"Ojalá hubiera estado allí Dalila. Ojalá me hubiera atrevido a mostrar esa faceta de mí cuando todavía estaba a mi lado...
       Aunque, bien pensado, si ella nunca se hubiera ido, yo no habría hecho caso a Leo y aquel concierto no estaría teniendo lugar.
Fuera como fuese, en la siguiente canción me esforcé más que en ninguna otra. Quizá nunca podría volver a hablar con ella, a lo
mejor saludarla se había convertido en un imposible.
     Pero una canción... una canción podría viajar por mil caminos y me acercaría a ella tanto como una palabra, o un beso"

Aarón vuelve a casa. Ha estado de vacaciones en el pueblo de sus abuelos, incomunicado. Cuando
vuelve a casa, sólo le apetece ver a su novia.Lo que no entra en sus planes es un escenario, cientos de fans gritando y su novia convertida en una castora psicópata superestrella.

Pero se va a llevar otra sorpresa. Su hermano Leo ha vuelto después de dos años y quiere pretender que aquí no ha pasado nada.

No contento con ello, Leo husmea entre los archivos de su hermano y encuentra unas canciones muy buenas compuestas por Aarón. Como hermano mayor responsable, decide hacer lo lógico: grabarse haciendo playback y colgarlas en internet.
Pronto Play Serafin (El nombre del canal) se hace famoso y todo el mundo escucha las canciones.

EL AUTOR: Javier Ruescas es un chico hombre ser de 26 años, 8 novelas publicadas, un canal de Youtube y super majo.
Está licenciado en Periodismo, es un mimbro fundador de El Templo de las Mil Puertas y está haciendo un curso de doblaje.

LO QUE SE HA DICHO DE PLAY:

"Una novela fresca y adictiva, que no te suelta hasta el final."
                                                                  Ester Sanz, Autora.

"Si buscáis una historia de amor, amistad, música y fama, os recomiendo infinitamente esta trilogía. Es imposible que no os guste. "
                    Sebastián G. Mouret. El coleccionista de Mundos.
                                           Booktuber y Blogger.



Es un libro con el que me he reído a carcajadas, he sufrido, he querido dar una torta a algún personaje y he disfrutado muchísimo.
Cada capítulo está narrado por un hermano lo que te hace conectar más con ellos. Las relaciones entre los personajes (entre hermanos, padre-hijo, de amigos) son muy realistas, te es fácil identificarte y no están en absoluto forzadas.
Entre eso y las referencias a la cultura pop como Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Cómo conocí a vuestra madre hacen que la novela sea redonda.

Miss Herondale.
Minion del Blog.

PD: Es mi primera reseña, ya sé que no está muy bien escrita, lo siento, intentaré mejorar.
Quería aclarar que aunque parece que he contado media novela, todo esto sale en el resumen del libro.
Ah! Otra cosa, ya están publicados los tres libros de la trilogía (Live salióo hace poquito)
UN BESO:)

 


jueves, 10 de abril de 2014

Introducing Me

¡Hola!
Soy Miss Herondale, una amiga de Neko Shiiro quien, en su infinita bondad, me ha dejado acoplarme y hacer alguna entrada de vez en cuando.
Soy una ávida lectora, amente de las películas antiguas (topicazo) y de The Beatles.
Me río con cualquier parida, vivo en las nubes, a veces me da por hablar en ingés, soy un poquito bipolar y mis series favoritas son Castle y How I Met Your Mother.
Soy muy fan de El Coleccionista de Mundos y Javier Ruescas.
Bueno, creo que eso es todo lo que necesitaís saber de mi y más de lo que queríais, pero si quereís preguntarme algo Feel Free

Besos :)
Miss Herondale.
Okupa Oficial del Blog.

lunes, 7 de abril de 2014

IMM #02: Cumpleaños friki

Hey, there! (Delilah)

No he podido escribir en unos días, y esto tiene una explicación que yo veo lógica. No me han comido los osos. No os preocupéis.

Esa razón totalmente lógica es el deporte. No lo que vosotros pensáis, no he estado haciendo deporte como una loca (faltaría más). Más bien, el deporte se ha estado haciendo el loco conmigo, que es otra cosa. No sé a vosotros, pero a mí no me hizo ninguna gracia recibir un palazo en todo el dedo (con el stick de unihockey) que me dejó sangrando. A ver, al principio  no noté que sangraba, fue cuando oí un "plic, plic" cuando vi que estaba dejando el suelo hecho un asquito. Así que me he pasado unos cuantos días sin poder coger las cosas no sintiendo dolor, y he preferido no teclear ni nada para recuperarme antes. Ahora, que el moratón antiestético, quedarse, lo que es quedarse, ahí se ha quedado.

Así que, y aprovechando que hoy es fin de mes, he decidido publicar el segundo IMM de este blog, que me hace ilusión. Además, es especial, porque, ya sabéis, ¡ha sido mi cumple! :) (Gracias a todos los que me felicitasteis, me hicisteis feliz y sentí que le importaba a alguien. Un beso muy fuerte) Tengo varios regalos frikis.



Bien, primero, como viene siendo lo habitual, empezaré con el manga. Sí, porque este año, y por primera vez, ha caído manga :).

Estoy tan orgullosa de mis adquisiciones ^.^.

Empezaré por abajo. Dominar el manga, de Mark Crilley (yo tampoco sé quién es ese, pero dibuja que no veas), y Dibujar Manga 21: Ninjas y Samuráis son dos de los regalos de Percy. Sí, porque hay más. Se va a enterar en unos meses... He leído ambos, y he de decir que son maravillosos. De hecho, si recordáis mi Pokékipo del Rubí, os acordaréis de que dibujé a Kokoro, mi muñequita entrenadora. Bien, esa vista de 3/4 la dibujé con ayuda de este libro. Así de milagroso es. En cuanto al otro, bueno, tengo pensado dibujar una Kunoichi (mujer ninja) en algún momento de mi vida. Ya os enseñaré el resultado.

Encima, los cuatro primeros tomos de 666Satan, regalo conjunto de Kvothe, Percy, Sally y mi hermana. Ya os dije que, a Percy, es para matarlo varias veces seguidas. Ya lo he empezado, y, la verdad, se nota muchísimo que el autor se lo ha currado. Y, sí, se nota también bastante que Seishi Kishimoto y Masahi Kishimoto, creador de Naruto, ¡son hermanos! Tienen un estilo de dibujo muy parecido (y los protagonistas tienen la misma personalidad simploncilla). Eso sí, las historias son completamente distintas.

Y al lado, sí, estáis viendo lo que creéis que estáis viendo: ¡FullMetal Alchemist, tomos 1, 2 y 3 en edición de lujo! Norma Editorial ha decidido que se lo va a currar y sacará todos los tomos de esta gran serie en edición Kazenban: más grande, de más calidad. Una delicia para la vista <3.

Y la Mku no es un regalo, pero me apetecía ponerla :P. Ahora, vayamos con los libros, que, aunque no son un exceso como la vez anterior, no están nada mal :).

ES

Bien, como ando algo temeraria, he empezado tres sagas. El libro que veis a la izquierda se titula (aunque el título no se ve un pijo) The Giver. El Dador de recuerdos, de Lois Lowry. (He buscado Dador en el diccionario porque me sonaba raro). Es distópica de hace unos años, allá cuando el género ni tenía nombre. De hecho, estoy bastante segura de que esta saga bien puede tener diez años, aunque, ya que la sinopsis pinta bien y me lo han recomendado, no le haré ascos. Es un regalo de Gale, mi compañero de mesa (seguro que más de uno ha malpensado al llegar a "compañero"). :) muchas gracias, Gale, si no te saliera esa pequeña y diminuta veta de cretinín algunas veces, serías perfecto.

En el centro tenemos Starters, de Lissa Price. Starters es un libro que leí hace unos dos años, que me sorprendió muchísimo, ya que no había leído apenas distópica (con apenas me refiero a nada) por aquel entonces. Lo que me molesta es que nadie se moleste en publicar el segundo libro, Enders. Aun así, dejando de lado esos detallitos escabrosos, es un libro muy bueno, con acción, aventuras y toques de romance. Sé que os suena a más de lo mismo, pero os recomiendo que os dejéis sorprender ;).

Y, por último, Una Vez, de Anna Carey. Una Vez es la segunda parte de la trilogía Eve, que narra la historia de una huérfana elegida por el rey para, aparentemente, ser su concubina. Pero Eve descubre que nada es lo que parece, y escapa del mundo que conoce para buscar la libertad (modo reseña churresca ON). La verdad es que ls novelas están bien. Para pasar el rato leyendo son muy buenas, claro, pero, si nos ponemos a decir grandes obras juveniles actuales, no sé yo si pasaría la prueba del algodón. Aun así, y comparando con ejemLissaPriceejem, loo a esta autora por haber acabado su saga.


TA

Como veis, dentro de tomos autoconclusivos me he colado, y he añadido un libro que tiene dos poderosas razones para no estar ahí: 1) es un cómic y 2) es el octavo volumen de la saga. Pero bueno, no tiene ningún "CONTINUARÁ..." a lo Pokémon, así que dejémoslo estar ahí.

Bien, ya que lo he mencionado, comenzaré por él: a la izquierda, veis el octavo volumen de la recopilación de las tiras cómicas de Garfield, del dibujante y guionista Jim Davis. En este volumen, el famoso gato obeso confirma su odio hacia Jon, hace ejercicio (OMG), hace dieta, va de acampada e incluso pasa la Navidad en la granja. He de decir que, si bien la serie de animación en 3D es, sencillamente, una vía rápida y barata de suicidio, el cómic está bastante bien, aunque algunos "chistes" no he sido capaz de entenderlos ni con ayuda externa.

Y, al otro lado, uno de los libros más raros que he leído en mi vida, y de los que más me ha decepcionado. Con una niña que tiene una polilla en la boca a modo de portada, damas y caballeros, con ustedes. Diario de una mariposa nocturna, de Rachel Klein. En teoría *teoría*, es un libro que trata acerca de una chica vampiro en el instituto, y de la que nuestra protagonista comienza a sospechar que está consumiendo a su mejor amiga de toda la vida, Lucy. En fin, solamente os digo que es una decepción. Yo me esperaba una cosa y acabó siendo el mayor cacao mental impreso que se haya publicado en este mundo.


EAS

Como saga que comienzo y termino, tengo la maravillosa trilogía de los Siete Reinos, a saber: Graceling, Fuego y Bitterblue, escritos por Kristin Cashore. Me cogí el primero en la biblioteca, y, viendo una oportunidad para comprar los tres, no pude dejarla pasar. De momento llevo leídos Graceling, Fuego y parte de Bitterblue, y he de decir que mi preferido es, sin duda Fuego. Lo que no entiendo es por qué dejaron de lado esa fabulosa edición de las dos primeras,  con su cubierta y sus letras en pan de oro, y se fueron por la senda de la edición semirrata. No tiene ni solapas D,: y tiene unos dibujos rarísimos. Normalmente los agradecería, pero en el Apéndice o en una secioncita especial, no en medio del momento clave estorbando.


REGALOS APARTE


Antes de empezar, quiero agradecer a todos los que me hicieron estos regalos sus regalos (valga la redundancia), que no tenías por qué habérmelos hecho. Sois fantásticos, eh.

Bueno, de la mano de Kvothe (literalmente, llevaba el paquetito en la mano derecha) tenemos un bonito colgante con el Anj, el símbolo egipcio de la Vida. Es ajustable con nudos corredizos, para que no me ahogue ni nada, y, si os digo la verdad, no me lo quito ni para dormir. Es que me hacía muchísima ilusión tener un colgante como este, y me dio una alegría... Bajo el colgante tenemos tres pulseras. Una hecha de gomitas (no sé en vuestra casa, por mi ciudad está todo quisqui enganchado a las gomitas, es peor que la droga) en tonos azul, blanco y negro, y una dorada, de Miss Herondale. Tampoco me las quito, y la dorada tiene una bonita libélula en el cierre. Gracias, Miss, me gustaron mucho :). La negra con el cierre mastodóntico es un regalo de mi tío, y tiene grabado mi nombre. Me hizo mucha ilu, sobre todo porque nunca había tenido nada con mi nombre escrito encima.

Al lado de la joyería tenemos un paquetito de chocolate. Son tres minitabletas de Nestlé, chocolate con leche 100% deliciosos, encima de las cuales, pegadas con mucho arte, están las portadas de la trilogía más famosa de Javier Ruescas: Play, Show y Live. Me hizo mucha gracia este regalito friki, y ya me he comido Play. Está rico, rico. Gracias, Miss Herondale, puedes considerar a mi estómago tu  mejor amigo.

Y bueno, ya no os tengo más en vilo (xD). Ese cuaderno que veis marrón, del que me las ingenié para colgar el colgante del Anj, es el regalo más friki y a la vez más personal que me han hecho. No es un tarjetero (eso no sería friki), ni es un cuaderno de dibujo nuevo. No, se trata de un libro de citas. Citas tanto literarias (de CdS, Artemis Fowl, Bajo la Misma Estrella, La Princesa Prometida, CdSLO, Soy el número Cuatro...) como populares, de personajes famosos y no tan famosos (Jane Austen, Frank Zappa, Groucho Marx, proverbios...). Además, viene con un minidiscurso muy sentido y mú bonico, así que le doy gracias infinitamente infinitas a Miss Herondale. Que sepas que ya he empezado a rellenarlo ;). Y, si estás leyendo esto, Gale, recuerda lo que te he dicho de la vena de capullín, y hazte un favor.

¡Ah! ¡Y mi regalo estrella!

¡¡¡¡¡MIS DOS PIEDRAS!!!!! :D :D

Estas son regalo de Kvothe. No me digáis que no molan, vienen hasta con su ticita para pintarles la cara. Regalo estrella de estas Navidades, id reservando hora en el parque para coger unas bien grandes.


Y, ahora, fuera de cachondeos, mi auténtico regalo estrella (aunque las piedrecitas molan un rato).

Morid de envidia. Yo dibujaré mientras vuestras caras.

De parte de mi familia, una tableta de dibujo, más concretamente, la Intuos Multitouch. Viene con su disco de instalación, su lápiz o boli o comosellame y su aspecto chulísimo y tó futurista. Me encanta :D. A ver si la estreno y puedo probarla.

Ahora, recuento:

  • Manga: 7
  • Manuales: 2
  • Cómics: 1
  • EAS: 3 
  • TS. 0
  • ES: 3
  • AS: 0 
  • TA: 1
  • Piedras: 2 (wiiii)
  • Tableta
  • Libros de citas frikis: 1
  • Joyas y chocolate: 7
  • TOTAL:  17 volúmenes, dos piedras, una tableta, mucho chocolate, joyas preciosas.
¿Qué os parece a vosotros? Para mí, es un botín considerable. ¡Cariños nekoshirianos!