jueves, 3 de julio de 2014

Premios: Liebster Award (1 Nominación-Miss)

¡Hola! Soy yo, Miss. 

La última entrada fué Neko respondiendo a las preguntas de sus premios Liebster, y me nominó a mí. Las reglas son seguir estos pasos:

1 - Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió y seguir ese blog.
2 - Responder a once preguntas.
3 - Enumerar once cosas sobre ti.

4 - Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.

5 - Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el                                                              premio.

                                                          6 - Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
                                                          7 - Informar a los blogs de su premio.

1) Bueno, pues muchas gracias a Neko Shiiro, de este blog por nominarme, ya que me lo he pasado muy bien respondiendo (Aunque te odio por la pregunta 4, tú lo que quiees es reírte de mí)
2)
  1. ¿Eres friki, otaku o los dos? Si es así: ¿desde cuándo? Si no es así: ¿probarás alguna vez con el anime o la obsesión malsana por los libros. Friki, y a mucha honra. Desde que me leí Crónicas de la Torre, seguramente. Pero siendo consciente de todo lo que implicaba... Por muy cliché que sea, desde Harry Potter (9 años aprox.).
  2. ¿Helado de chocolate o de vainilla? ¡¡Vainilla!! Adoro el chocolate siempre y cuando no sea muy oscuro y por ahora no he encontrado ninguno de chocolate que me guste. Pero mis favoritos son Dulce de leche, Fresa, Arroz con leche ( si, Xuntos tiene sabores extraños) y  Kinder.
  3. ¿Alguna vez has hecho alguna locura muy gorda de la que luego te hayas arrepentido con todo el alma? (Sí, cuando ya era demasiado tarde). Sep, varias (estoy como una cabra, historias de estas hay para aburrir). Pero voy a contar una mas o menos normal. Estando sola en casa decidí pintar con acrílicas. El bote estaba mal cerrado y lo abrí de golpe. Resultado: un sofá, el suelo y mi uniforme manchados. Como soy muy lista, decidí lavar el cojín del sofá, mi uniforme y el suelo. Creo que no hace falta decir que mi madre casi me mata. 
  4. ¿Te gusta dibujar? Si es así: Cuelga algún dibujo tuyo. Si no es así: Garrapatea algún monigote y cuélgalo también. Me encanta. Pero lo hago de pena.
  5. ¿Cuál es tu película favorita? Ay, tengo demasiadas... Casablanca, arsénico por compasión, Little Miss Sunshine, Tienes un e-mail, Algo para recordar, Struck by Lightning....
  6. ¿Eres Potterhead? Si es así: ¿qué Reliquia elegirías? ¿Y qué objeto convertirías en Horrocrux? (Sí, ya sé que eres un mago bueno y no harías algo tan extremadamente prohibido como un Horrocrux. Pero échale imaginación). Si no es así: Di siete personajes de Harry Potter que te suenen, de los que hayas oído hablar, etc. No vale mirarlo en la Wikipedia ni poner a los tres principales, que son Harry Potter, Ronald Weasly y Hermione Granger.                                                                                                 ¡Por supuesto que soy Potterhead! Y la capa, obviamente. Yo me contentaría con una varita normal de Ollivaender y lo de resucitar a medias... De Horrocrux usaría... uff es difícil, a saber donde pongo un trocito de mi alma... Creo que en un libro o en un álbum de fotos. Algo que sé que mi familia no lo va a tirar.
  7. Si pudieras ser uno de los Fantastic Four (los 4 Fantásticos) por un día, ¿cuál serías? ¿Por qué?Eligiría Mr Fantástico por lo de que es un genio y modifica su cuerpo. Principalmente por lo de genio. si es un día que tengo exámenes, mejor.
  8. ¿Pro superhéroes o pro vilanos? ¿Por qué? Yo siempre he pasado bastante de todo lo que es Marvel y superhéroes, así que... pero los superhéroes siempre tienen que renunciar a mucho y los villanos tienen traumas y pasados tormentosos... Soy pro hacer terapia a los villanos y apoyar a los superhéroes.
  9. Has visto alguna vez Mirai Nikki, o leído el manga? Si es así: ¿qué opinión te merecen Yuki y Yuno? (Por separado) Si no es así: dime qué te viene a la cabeza si te digo el nombre Gasai Yuno, qué piensas si te digo el nombre Amano Yukiteru y luego investiga en Wikipedia si habías acertado. Escríbelo todo. No. Es más, no había oído el nombre en mi vida (Neko, si me has hablado de él alguna vez, lo siento :/ )
  10. ¿Escuchas Vocaloid? Si es así: di tus tres canciones o sagas favoritas. Si no es así: busca dos canciones suyas, escúchalas y di qué te parecen. No escucho Vocaloid a menudo pero he oido dos o tres canciones suyas. Que yo recuerde el titulo Kokoro y Alice's humans sacrifices. La que mas me gusto fue la de Alicia.
  11. Di un libro que odiaste, uno que te dejó igual y uno que amaste, además de una canción que odiaste, una que te dejó igual y una que amaste.  Un libro que amé... Muchos. Que me haya leído hace poco, Fangirl (Me lo he acabado hace unas horitas en la playa.). Muy recomendable, aunque no era para nada lo que me esperaba. Uno que me dejó igual... Casi todos me suelen dejar aunque sea una pequeña marca, pero creo que en este caso sería "El Jardín de los Dioses". La tercera parte de la trilogía de Gerald Durrell que empieza con "Mi familia y otros animales". Los otros dos me encantaron pero este me aburrió porque en lugar de centrase en las aventuras familiares, que era lo que me interesaba, se explaya con estudios de los animales, y me decepcionó un poco. Y odiar... No suelo odiar libros, pero el título se lo lleva Hush Hush. Había oído cosas geniales de él, pero ni el estilo de la autora me atrapó, ni Patch me enamoró y me pasé casi todo el libro queriendo asesinar a la protagonista o esperando que llo hiciera otro personaje. 0:)
3) 11 COSAS SOBRE MÍ:
  • Odio con todo mi alma que la gente me moleste mientras leo, especialmente si es para decir cosas como "¿Por qué lees?" o "¿Qué estás leyendo?" -.-
  • Mis series favoritas son Castle, BBC Sherlock, Cómo conocí a vuestra madre y desde hace poco Glee. Soy una shipper firme de Klaine, Caskett y me encantaría que CrissColfer fuera real. Las veo en VOS porque no soporto el doblaje, y aún así me suelo enfadar con los subtítulos porque no lo traducen bien.
  • Mis crushs no literarios son bastante pocos (¿eso es mala señal?). Los más importates son: Chris Colfer (Neko y yo estamos de acuerdo en que es perfecto), Louis Tomlinson y Logan Lerman.
  • Tengo una largísima lista de gente que quiero conocer y cosas que quiero hacer antes de morir. Entre ellos se encuentran Cassandra Clare (esa chica tiene mucho que explicar) conseguir que me guste el té (?) y visitar Liverpool.
  • Sigo viendo Disney, especialmente las películas de princesas. Adoro sus bandas sonoras y sigo creyendo en el amor verdadero y en los finales felices. No creo que deje de hacerlo en la vida. Sin embargo soy una miedica, no soporto las películas de miedo y cada vez que me cuentan algo de eso me cuesta dormir y dejo alguna luz encendida, sin embargo con los crímenes no me pasa.
  • Veraneo en Galicia y, al contrario que mucha gente, me gusta su clima y que el agua esté fría, no m gusta nada lo de meterme en el agua y que sea sopa.
  • Soy muy tímida, y me cuesta mucho abrirme a los demás, siempre me da miedo estar imponiendo mi presencia o poner a la gente en una situación difícil de "¿Y ahora cómo le digo a esta que se largue?" eso sí, cuando hay confianza... se descubre rápido mi verdadero (y alocado) yo.
  • No tengo ni la más mínima idea de qué quiero estudiar. Principalmente porque no creo que nada se me de demasiado bien.
  • Tengo quince trillones de FanFics empezados y siempre descubro otro super interesante y ... Creo que enteros me he leído 5 (de Larry Stylinson, si no me falla la memoria). Mi lista de libros que quiero comprar es interminable, pero cuando los consigo tardo mucho en leerlos. Mi orden para eso es... inexistente.
  • Soy desordenada pero de pronto me da por ordenar todo y me tiro hasta las dos de la mañana recolocando la estantería (me encanta colocar mis libros) y mi mesa de estudio no la puedo usar nunca para estudiar porque está llena de papeles y un póster de El corredor del laberinto que aún no sé donde voy a colgar.
  • Tiendo a parecer más friki de lo que soy y de temas de los que en el fondo no soy ni friki ni fan por culpa de que cuando me aburro busco cosas en Wikipedia y por mi memoria selectiva. Esto quiere decir que, habiendolo visto una vez en Wikipedia me acuerdo de un montón de cosas de One Direction y frases de libros; pero las definiciones de Sociales no me entran ni a tiros después de horas y horas (a lo mejor un poco menos) estudiándolas. 
4)¡ Soy divergente y no puedo ser controlada! Si que esta regla, me la salto. Leo muy pocos blogs (yo le doy más al BookTube) y casi todos tienen más de 200 seguidores, así que sólo voy a conceder el premio a Airi, de Un mundo de soñadores

5) Me toca preguntar ^^
  1. ¿Cuáls son los tres libros que más te han marcado?
  2. ¿Qué tres personas te mueres por conocer? ¿Y ciudades?
  3. ¿Tienes algún sueño loco? ¿De esos que te hecen mucha ilusión pero no estas segura de poder cumplir?
  4. ¿Cuál es la banda sonora de tu vida? Canciones que te han marcado, que llevan siendo tus favoritas desde pequeña, que te recuerdan a alguien o un momento especial...
  5. ¿A qué libro le cambiarías el final? ¿Por qué? (Esta pregunta puede contener spoilers)
  6. ¿Cuál sería tu estrategia para ganar los Juegos del Hambre?
  7. Di algo que sea muy importante para ti, pero que al resto del mundo parezca darle igual (ej: Hazel y los huevos de desayuno).
  8. ¿Preferirías volar o volverte invisible?
  9. ¿Cuál ha sido el regalo que más ilusión te ha hecho en la vida?
  10. ¿Playa, campo o montaña? ¿Por qué?
  11. Algo por lo que no puedes evitar emocionarte mucho (o fangirlear en extremo)
Eso es todo, una vez más gracias a Nekito por nominarme.

Ciao!

2 comentarios:

  1. JOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOO XDDD NORA ES IDIOTAAAAA. Ya sabes, y ahora en el tercero es AÚN MÁS mongola... Es que es para matarla -.- no entiendo por qué Hush, Hush tuvo tanto éxito, la verdad.

    La historia no tiene una trama definida, son las estupideces de Nora y Patch teniendo que salvarla constantemente, y encima Patch no está tan bueno ni es tan requetesexy como lo era en las primeras páginas del libro... Solamente me gusta cuando llama a la pavisosa Ángel. Aunque ahora, en el tercero, Patch se está salvando... A ver si se salva de mi odio (para Nora ya es demasiado tarde), sería epiquísimo. Le doy un medio Silence y Finale para hacerlo, no se puede quejar...

    Otra cosa que aborrezco de esta saga es que hablen del amor de Patch y Nora, cuando sólo han tenido un momento verdaderamente romántico, en Crescendo, al final del libro, el resto son estupideces, Patch siendo psicópata y Nora abriendo la bocaza...

    Ay, que me voy del tema :.p ¡Seeh! ¡Te gustó Hitobashira Arisu! Yeeah >U< es todo un logro, esa canción mola mucho. A ver si la cantamos las cuatro frikis en la siguiente convi, me pido ser o Miku o Len. Ah, y esero mi monigote :P

    ¡POR SUPUESTO QUE CHRIS COLFER ES PERFECTO! Ayer ya bajaron los cuatro primeros capis de Glee, estoy deseando verlos, pero como la tele lla monopoliza todo el mundo menos yo... :(

    PS. Esa divergencia rebelde xD

    ResponderEliminar
  2. hola !
    pues poco a poco puedes hacer alguna cosa para ponerla en los laterales ^^
    yo te recomiendo que lo leas eh, y el de hana yori dango es muy chulo xDD a mi me gusto mucho mucho

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!