martes, 8 de julio de 2014

¡Cumple del blog! :)

¡Buenas!

¡Sí! Miss y yo estámos eufóricas, ya que ¡es el cumpleaños del blog! \^o^/ Os lo recordamos, que nadie se acuerda de estas cosas :P

Y bueno. Como ya sabéis (al parecer, no lo sabíais), Miss y yo lanzamos una llamada en la que os pedíamos ayuda para maquinar retos, preguntas y respuestas para hacer un especial, y siento decir que... No ha habido casi ninguna respuesta por parte de nadie. Sólo por parte de Desi, que ha mandado un mail diciendo esto:

"Para Neko: haz el reto Chubi Wumy".

Y, ya que es la única que ha mandado algo, ¡no le vamos a decir que no! Esta es la voz (distorsionada, a ver qué os pensáis, no tengo esa voz tan horrible ;.;) que tengo con la boca llena de galletas. Os explico: el reto Chubi Wumy consiste en decir Chuby Wumi, y meterse una nube en la boca, y luego decir otra vez Chubi Wumy. Cuando no se te entienda, ¡pierdes! Yo me metí trozos enormes de galletas María XD.

En fin, ahí tenéis la viva prueba de lo mongola que llego a ser. Y sin ayuda de nadie ;)

Y bueno, Miss no podía hoy hacer nada, por diversos motivos, así que, para alegrar la cosa, he preparado una ronda rápida de P&R.

¡Y aquí estamos, con una entrevista exprés a Neko Shiiro, creadora del blog! Bien, Neko, tenemos algunas preguntas para ti.

¡Hola! Será un placer :)

1.- P: ¿Qué te impulsó a crear el blog?
R: Bueno, la verdad es que no tenía nada concreto en mente. Quería hacer un blog que se centrara en mis frikadas, pero también quería hacer algo que tuviera que ver conmigo... Un cacao.

2.- P: ¿Cuál es el mayor cambio que ha sufrido el blog en toda su historia?
R: Su cambio de URL. Vamos, que de mylittlecrazyworldpersonalizadoneko a thislifeisawar, hay un abismo.

3.- P: ¿Algo que desearías no haberle hecho al blog?
R: Uf, pues no me arrepiento de nada XD quizá de hacerle redes sociales.

4.- P: ¿Un gran acierto?
R: Meter a Miss :P

5.- P: ¿Algún deseo para el siguiente año?
R: Hombre, evidentemente, tener más seguidores y que la gente comente (os prometo que no muerdo ni me como a nadie. Os doy mi palabra de frikotaku, que es casi sagrada).

6.- P: ¿La melodía oficial del blog?
R: WTH?!? Vaya cosas me pregunto XD bueno, si interpreto bien, te refieres a la música que más le pega. Bien, la verdad es que eso varía del momento y de la entrada. Pero yo creo que, en general, le pega el Caramelldansen, ya que es una locura, pero tiene partes lentas, justo como nosotras.

7.- P: ¿Alguna plantilla que aplicarás?
R: Bueno, me encantaría ponerle alguna vez un fondo que tenga que ver con la lluvia. Como ya sabréis, adoro la lluvia (hace dos entradas lo dije, venga).

Un placer hablar conmigo misma, Neko.

Lo mismo digo.

*Se estrecha la mano a sí misma*

Y bueno, mañana subiré un dibujo de cumple. Lo iba a subir hoy, pero, con las prisas, se me ha olvidado escanearlo -.- idiota...

Para terminar, tengo una noticia-regalo. ¡Sí!

Y es que Nekito se lanza a una nueva aventura, de la mano de Tomodachi Fansub, y traducirá las novelas de Campione!, Psyren y lo que vea que está sin editar ni traducir. Ya que muchas de estas novelas están traducidas copypaste de Google y a medias, abandonadas, aquí llega una especie de justiciera a traducirlas bien y mimarlas. De momento, ya tenéis disponible el prólogo de Dios Hereje, la primera novela de la saga Campione. También podéis ver este proyecto en el blog de TF, animefanespa.blogspot.com.es (no es solamente del fansub, también es de su dueña, Mauwa XD). Ya me diréis qué opináis, y si doy la talla y lo entendéis. He incluido una aclaración sobre la terminología, pero si no entendéis algo, preguntad.

¡Besitos!

*Se marcha cantándose a sí misma el Cumpleaños Feliz*.

8 comentarios:

  1. felicidades!! jajaj me alegro mucho que sea el cumpleaños del blog ^^
    concuerdo contigo con lo de las piernas de sailor moon. Sinceramente es horrible, la verdad.
    yo no tengo el banner del fansub .. pero te puedo pasar la imagen y la pones sin más en tu lateral. xD
    por lo demás, que sorpresita tienes de fansub?
    hyg es muy chulo, sinceramente el dibujo a mi me gusta mucho más que otro tipo de dibujos xD no se por que no os gusta este tipo de dibujo a la gente jaja. pero sí, te lo recmiendo mucho mucho xD
    y si, el 3d es una mierda :S

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! *.* Jajaj la entrevista genial +.*
    espero que sigas creciendo más y más!!! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cumpleaños feliz cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchiiiis! xDD
    ¿Cómo que no comes?Recuerdo que una vez comente y me arrancaste un dedo ¡cuidado insensatos!! ¡Neko muerde si comentas!! jajajaa.
    Me ha encantado la auto-entrevista :D Tiene cosas muy interesantes y si quieres que te de un consejo para crecer metete en proyectos de blogs conjuntos, por ejm el de Yurika de apadrinar un blog está muy bien, o el de conoce mi blog o cosas así, o también sortea algo, la gente se vuelve loca por las cosas gratis, así seguro que en unos meses doblas seguidores y puede que hasta comenten!!! (cosa que te digo yo que cuesta la misma vida, parece que de verdad les vale dinero decir cualquier cosa xD)
    ¡Ya terminaste HG!! Genial :D :D Luego me la pasas, pues si te interesa Corrector Yui habla con Eri porque como he estao mas perdia que el barco del arroz ese proyecto lo lleva ella, yo ni se donde está el enlace en inglés... con eso te lo digo todo.
    Y si quieres seguir con cualquier otro proyecto pues ya me dices a mi, que todos los demás si los tengo yo bien controlados :D Aunque eso de las novelas también suena genial <3 <3 Bueno, tu sabes que yo te apoyo en todo lo que hagas ^^

    Por cierto, el reto Chumi Wumy tienes que grabarlo!! Sino vaya gracia :P Animaos tu y Miss a hacerlo juntas, y así os vemos :D jijiji
    Bueno peque, voy a acostarme ya si que si a la siesta que me caigo a peazos, hablamos mañana que hoy estaré un poco off, ¡Un besazoooooo para las dos chicas del blog y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  4. Aww gracias :). Sigo pensando que me sobrevaloras.

    Lo siento mucho por no haber podido hacer nada para el cumple :(

    de banda sonora yo elegiría Friends with Fries o Play o Here There. Pero la que manda aquí eres tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerada XD

      No importa, te lo paso. No aparecerá en tu expediente... Por esta vez :P

      Hombre, yo he dicho lo primero que se me ha ocurrido, pero podemos poner más de una canción, tranquila.

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños del blog!! espero que cumpla muuuchos más!! :D me hizo mucha gracia la entrevista, estás loquísima XD jajaja
    Un besito!!
    P.D: en estos días, durante el fin de semana miraré a ver si relleno el formulario de Yurika para apadrinar tu blog, que me hace ilu!! jeje, ve pensando en un banner para colocarlo yo en mi blog para promocionarte! ^^
    Besisss!!

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeeeen! FELIZ CUMPLEAÑOS, This life is a war!
    Breaking the Sky también estará de cumple en breves :O
    Adoro que hables contigo misma y te cantes a ti misma. Fantastico, en serio. Muy Fubuki Shirou :)
    Eeeeeeen fiiin! Estoy de visita rápida que ando bastante atareada últimamente.
    ¡Un abrazo!

    Kuromi Grey~

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!!! te sigo :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!