jueves, 1 de mayo de 2014

FanFic - "Bajo la misma película"

¡Hola!

La entrada de hoy es un fanfiction sobre Neko y el chico que le gusta.
"¿Lo ha mencionado antes en el blog?" No estoy segura así que le llamaré.........David No le pega ni con cola, peeeero es el nombre del personaje sobre el que escribo en el curso del Ruescas.
He elegido este porque
1) No lo ha leído aún.
2) Es de los pocos en los que no se sabe quién es "David"

Julio, 2014

David POV
Estaba con Neko en el cine. Habíamos quedado para ver una película por la que estaba muy emocionada, "Bajo la misma estrella", creo. Sonreí al recordar, una vez más, cuando le pedí salir.

<< Se quedó quieta unos segundos
-Lo... Lo dices en serio?
_Claro que sí.
-Sí.
La mire con cara rara. La respuesta que llevo esperando mas de un año y ni me entero.
De pronto, algo hizo clic.
Sonreí como un niño pequeño. Ella sonrió.
-¡¡Sí!! - repitió, esta vez lanzándose hacia mi. La abracé durante lo que me parecieron horas, pero no me cansaba.>>


Empezó la película. La verdad es que era muy buena, y conseguí sumergirme en ella, pero no dejaba de mirar a Neko y, en un momento de locura, cogí su mano.
La mire de reojo y vi que tenía una lágrima a punto de caer. Puse mi mano en su mejilla y la sequé con el pulgar. Levantó la mirada, tímida. Sonreí por lo tierna que estaba. La besé suavemente en la mejilla, no quería que nuestro primer beso fuera ahí.
-....
- ¿Estás bien?-pregunté en in susurro.
Asintió, y solté su mejilla, para volver a coger su mano,trazando círculos con mi pulgar.


Awww, qué tierno es David, y la vedad es que cuando le ves, es bastante obvio por qué le gusta. Aparte de lo majo que es.

Un Beso para Neko, maybe your dreams come true

6 comentarios:

  1. TT.TT

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ACABAS DE DEJAR NOQUEÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainnnns qué preshioshooooooooooooooooooo TT,TT me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo quiero que eso pase de verdad... Aunque, estrictamente hablando, sí que ha habido ya primer beso :P no en los labios, pero tú ya sabes de qué hablo...

    ¡PERO QUE ME ENCANTA! ¡MUCHAS GRACIAS, NU!

    Es precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Jejeje, es que es un chico encantador. Aunque alrededor de él hay un Harem montado...

      Eliminar
    2. No te estás confundiendo con otro..? ;)
      Me alegro de que te guste

      Eliminar
  2. wooooo ¡de lo que se entera una leyendo comentarios!! (saca las palomitas y relee la historia de nuevo) ¿Para cuando la continuación de esta historia, que es ese beso del que hablais?
    ^^ ¡¡Que cotilla soy!! jejeje

    Pues me viene genial que le puedas dedicar algo al fansub porque esta noche me mudo al piso nuevo y ¡Aun no tengo internet!!! ¡Odio a Robistar!! Que hare yo sin mi blog hasta que le de la gana de hacer el traslado...
    En fin, que si ves que no contesto en un tiempo es por eso.
    Te pasaré por el mail el cap 14 de Hell Girl porque aunque nos ha dejado Scarlet me ha dicho de apuntarse otra persona y ayudarnos ^^ Estoy esperando sus datos y me ha dicho que me iba a pasar la traducción del cap 13 así que mejor que mejor que yo tengo 3 finales horribles este mes :S ¡Odio la uni!!
    Y bueno, mi sobri es super achuchable. Eso si, tiene unos pulmones para llorar que flipas... luego te tengo que enseñar fotos de mis sobrinitos, son moniiiiisimos ^^
    Y CdS lo quiero leer ya, Miss y tu me poneis los dientes largos, pero no, que soy muy ansia y como empiece hasta que no me lo acabo no paro así que me esperare a finales de examenes y ya os diré de que team soy jejeje

    Bueno chicas, mucha suerte para vuestros examenes tambien, nos leemos en cuanto podamos (ojala me pongan internet prontito) Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Lo del beso tranquila, que ya lo contaremos....;) Pero a lo mejor no sale con el nombre de David, así que estate atenta.
      ¡Qué morro, tienes una sobrino! A ver si mi hermano coge ejemplo.
      PD: Si no hay interné, Cazadores de sombras es una buena opción #JustSaying

      Eliminar
    2. PD: Lo de segunda parte......No sé, los Fics que hago suelen ser OS (One Shot)

      Eliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!