miércoles, 12 de marzo de 2014

Tag #02: Me caso, lo beso o... Acantilado, parte 1

¡Hola! Síiii, otro Tag, ya os dije que sería una horrible pesadilla XD. Esta vez quiero hacer el famoso Me caso, Lo beso o... Acantilado, que ya hizo un Booktagger que me encanta, El coleccionista de mundos, y otros blogs ejemplares de reseñas, como Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas, así que, y como suelo jugar a esto con Miss Herondale, he decidido hacer uno. Ojo que es la primera parte, eh, habrá algunos más.

Y estos son los candidatos (he empezado con candidatos muy básicos y fuertes, pero soy novatilla, no me lo tengáis muy en cuenta):

  1. Kirtash, de la saga Memorias de Idhún (obvio).
  2. Kvothe, de la trilogía El Nombre del Viento.
  3. Simmon, de la trilogía El Nombre del Viento.
  4. Cuatro/Tobias, de la trilogía Divergente.
  5. Miles, de la saga Oscuros.
  6. Percy Jackson, de la saga de Percy Jackson (e.e)
  7. Uri, de Donde los Árboles Cantan.
  8. Po, de la saga de Los Siete Reinos.
  9. Alec, de la saga Cazadores de Sombras (ya sé que es gay, pero no  me estropeéis mis fantasías)
  10. Mr. Darcy, de Orgullo y Prejuicio.
  11. Casio Teseo Lowood (XD), de Anna vestida de sangre.
  12. El número Cuatro, de la saga Legados de Lorien.
  13. Will, de Los Radley (al de CdS me lo reservo para otra ocasión :·3)
  14. Shawn Frost/Fubuki Shiro, de Inazuma Eleven (el manga también cuenta para mí)
  15. Gabriel Lightwood, de la trilogía Cazadores de Sombras. Los Orígenes.
  16. Ambrose, de la trilogía El Nombre del Viento.
  17. Voldemort, de la saga Harry Potter.
  18. Draco Malfoy, de la saga Harry Potter.
  19. Eric, de la trilogía Divergente.
  20. Rowan, de la saga The Iron Fey.
  21. Nick, de Erebos.
Como supongo que sabréis, en este juego se escogen al azar y por tríos a los personajes de la lista, y tienes que elegir entre si te casarías con él, lo besarías o lo tirarías por un acantilado. Vamos, a quién odias más y de cuál estás más colgado. He hecho los tríos mediante Random.org (que le tenía un gran amor a Uri, no paraba de sacar el 7, con 21 números para elegir, el programa favoritista ese), y aquí tenemos a nuestros chicos...



RONDA I

7) Uri,  11) Casio Teseo Lowood, 19) Eric


So repulsivo, ya te mato yo...
Este ha sido bastante fácil. Eso sí, el pobre Uri esta vez se ha salvado de llevarse lo peor (porque siempre acababa muy mal cuando jugaba por ahí XD).

  1. Me caso con Cas (<3)
  2. Me beso con Uri (nada permanente, no eres tú, es que no me quiero casar con un chico que me va a abandonar para volver a ser un árbol)
  3. Al acantilado con Eric (qué ganas de hacerlo, por Dios, eso tenía que haber hecho Roth al principio).
 




RONDA II

9) Alec, 3) Sim, 4) Cuatro (XD)

 

Cuatroooo... :·3
Esta me ha costado mucho, mucho mucho, pero por fin lo he decidido. Chicos... Os quiero mucho a todos. Que vaya por delante.
  1. Me caso con Cuatro (OBVIO)
  2. Me beso con Alec (aunque sea gay perdido, yo te quierooooooooo)
  3. Al acantilado Sim. Sim, yo te quiero, que eres una ricura, pero lo nuestro no funcionaría... Fela te cuidará mejor que yo.





 RONDA III

14) Shawn Frost, 13) Will, 4) Nick

VERY EASY, ni me lo he pensado. Viene rodado...
  1. Me caso con Shawn.
  2. Besito para Will.
  3. Acantilado para Nick.Te tengo pelusilla desde Erebos.

 


 RONDA IV

12) El número Cuatro, 6), Percy Jackson, 10) Mr. Darcy


Eso sí, a Alex lo salvo. Al personaje, no.
Para este he tenido problemillas entre los dos últimos, porque son muy irresistibles, pero finalmente he logrado, cómo definirlo, aclararme.
  1. Me caso con Percy, el increíble hijo de Poseidón.
  2. Me beso con Mr. Darcy, y quizá le pido prestado un par de libras (con esa pedazo de renta, ya puede).
  3. Acantilado para el número 4, que tiene una mierda de poderes. Oye, no todo es malo, creo recordar que era 5 quien volaba, que te eche un cable.




RONDA V


1) Kirtash, 20), Rowan, 10) Voldemort

En este la dificultad no ha sido el casamiento, sino el acantilado... Como tenía hambre de sacrificios, primero he pensado en hacer esto:
  1. Me caso con Kirtash.
  2. Beso a Kirtash.
  3. KIRTIIIIIIIIE... No, si la dificultad de este no era la boda...
  4. Acantilado para Voldy y Rowan.
Pero como este juego consiste precisamente en elecciones desgarradoras, me tragaré mis náuseas...

  1. Me caso con Kirtash (esto es tan obvio y natural como que yo respiro).
  2. Beso a... Dios, me voy a arrepentir... Beso... a... Voldemort (en su fase Riddle, cuando era guapo e inocente).
  3. Acantilado para Rowan. Esto TENÍA que hacerlo. Y nada de que te recoja el wyvern, te estampas contra el fondo y te ensartas con las rocas, como Dios manda. 



RONDA VI


5) Miles, 8) Po de Granemalion, 18) Draco Malfoy


Oy, no me mires con esa carita...
Este estaba mucho, mucho más claro. Aunque hay alguna que me va a sacar los ojos cuando lea la lista.
  1. Me caso con Miles (es un cielo <3)
  2. Me beso con Po (entre tú y yo, sin que se enteren Miles y mucho menos Katsa, ¿eh?)
  3. Acantilado para Draco. Síiii, sé que al final te reformaste, pero un milagro necesitabas para caerme bien, y no ocurrió. Así es la vida.


RONDA VII


2) Kvothe, 15) Gabriel Lightwood, 16) Ambrose


 Y llegamos al final, donde, con semejante capullo que asesinar, la vendetta va a ser consumada.
  1. Me caso con Kvothe <3 mi arcanista favorito. Deja de perseguir a Denna, que es una prostituta modegana como otra cualquiera, que yo te cuidaré mejor.
  2. Beso para Gabriel, que eres muy majo. Eso sí, después, cada uno por su lado. Sigo teniendo presente aquel rifirrafe con el gusano, y deberías haber salido de la nada para ayudar e.e.
  3. Ambrose al acantilado YA. Que me envenenaste a mi Kvothe con plombaza, contrataste a asesinos y compraste la posada para dejarle en el paro, so cretino, muérete. Y ojalá que lentamente ¬.¬".



Y hasta aquí la primera parte de este Tag tan interesante.  Hay algunos en los que estaba más claro que el agua a quién iba a echar al fondo del abismo, y otros en los que mi casamiento era evidente, pero alguno hay que me ha costado, y en el siguiente meteré a más chicos que ame totalmente que en este, por lo que será más difícil. Corazones rotos, lágrimas y mucho, mucho amor. También haré uno con protagonistas femeninas (pero no en plan lésbico, sino con otro esquema). ¿Qué opináis de momento de este? ¿Una ida de olla demasiado grande? ¿Un acierto? ¡Muchos cariños nekoshirianos!

 

2 comentarios:

  1. jajajaja
    Primero dime que proyecto o género te interesa mas...
    a ver, creo que a ti te gustaba mas el shojo que el shonen ¿no?
    Si empiezas podrías empezar traduciendo el cap 47 de Boy of Female Wolf, el enlace a ese cap es este: http://mangafox.me/manga/boy_of_the_female_wolf/v08/c001/1.html
    Tendrías que pasarme tu traducción por correo (mauwa1233@gmail.com) indicando número de página, quien habla... algo para que yo me entienda a la hora de ponerlo. Por la limpieza y edición no te preocupes ^^
    Intenta que la traducción sea en el español mas neutro que puedas, sin faltas de ortografía y bueno, que no sea literal sino que tenga sentido. :D
    mmm... tienes que enviarmelo de aquí a 7 días
    Si tienes mas dudas mejor hablamos por mail y ya me dices ¿vale?
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te he contestado!! Madre mia niña, eres una máqina, ¡El capítulo está super bien!! Me encanta todo, la traducción, como lo has limpiado, las fuentes que has utilizado.... ¡Todo!!!
    ¿Llevas tiempo haciendo esto o es la primera vez??
    Jajaja en lo del paint no te preocupes, yo hice Hot Blooded Woman entero a paint -.- Es que es mucho mas rápido pero queda muy cutre. Ahora prefiero ir mas despacito pero que los proyectos tengan mas calidad.
    Además lo que te mande lo has hecho super rápido :D :D
    Estoy muy contenta contigo, como ya te he dicho en el mail estas mas que dentro ^^ Luego eso si, contestame al mail con las preguntas que te he mandado y ya te pongo en el staff. Tu presentación como miembro oficial la haré junto con la actu de los mangas, que será sobre finales de marzo, para que tengamos más capítulos que presentar ^^
    Bueno, un trabajo super bueno, ¡Muuchiiiiisimas gracias por tu ayuda!! Un besazooo

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!