jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Me apunto a un sorteo!

Pues sip, me apunto a un sorteo ^,^ en el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas. Quiero participar a ver si me toca el libro La lluvia en tu habitación, de Paula Predicatori (creo que se escribe así), porque la sinopsis es preciosa y me ha encantado. La historia tiene muchísima pinta de ser súper interesante, y la portada llama la atención desde el momento cero. Os dejo la imagen de lo que se puede ganar en el concu:


Hubiera optado por los de Percy, porque es una saga que, personalmente, me encantan, pero ya tengo el primero :) y además la tengo en el eBook, o sea que puedo comprarla más tarde, pero la de La lluvia en tu habitación no la he leído, y me llama poderosamente la atención, además de que, entre otras cosas, he leído que es muy bueno.

Si hacéis clic en la imagen os llevará al concu, en el que estáis a tiempo de entrar :).

¿Qué os parece? ¿Me la jugará mi mala suerte habitual (esa misma que hizo que el lote de cinco libros de Percy Jackson de una de mis editoriales predilectas se lo dieran al que estaba justo debajo de mí en la lista, esa), o se pondrán de mi parte los hados? ¿Será capaz un camión de tréboles de la suerte de contrarrestar a ese mal fario? We´ll see!

Y bueno, hablando del blog, la verdad es que me lo estoy mirando y me gusta, ya que

  1. No soy la única obsesionada con Los juegos del Hambre y Divergente en el mundo, ya no estoy forever alone.
  2. Las reseñas son bastante divertidas, y la verdad es que he acabado por apuntarme algunos libros.
  3. Las reseñas de lo que ya he leído me han parecido acertadas. Opinaban lo mismo que yo. Exactamente lo mismo. Esto debe ser cosa del destino... (Ahora, que sigo siendo fiel a Jem. En eso no estamos a la par)
  4. No tiene un color deprimente como el mío, que en cuanto bajas se va el colorido del fondo y se queda negro. Sí, esto es culpa mía. Ando buscando un buen fondo. Y sí, es un poco raro fijarse en los colores. Yo intento no ser tan rara... De veras que lo intento. Creedme. Es muy duro dejarlo.

Y, ya me conocéis, siempre que me voy a un blog en el que había estado antes cuando no tenía yo uno que me gusta comento las entradas que me parecen interesantes, así que estoy comentando bastante, seguro que acabo con síndrome de PBB (pulgar BlackBerry, pero es muy probable que yo acabe padeciendo la variante Síndrome de MTO, Mano en el Teclado Obsesiva) o Síndrome del Túnel Carpiano. Porque ya sabéis, yo no pongo dos líneas, no, pongo dos parrafacos como dos catedrales. Así acabaré de vieja, con los dedos como garras y amargura (amargura derivada de otros problemas, como no saber qué estudiar, no haber encontrado vocación, haber acabado sin marido o novio, etc, pero amargada es muy posible que acabe). En fin.

Tras este parrafaco, solamente me queda decir una cosa... Deseadme suerte. Un gran beso de Neko Shiiro. Y ya sabéis: ¡nos leemos! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!