lunes, 8 de julio de 2013

¡Buenaaaaaas! :P




¡Hola, chic@s!

Pues bueno, bienvenid@s a mi blog. Uno de esos blogs con nombres difíciles y títulos impresionantemente largos (mucha imaginación, me decían. Y a la hora de la verdad, una porra imaginación), en los que alguien bastante hiperactivo mentalmente os hará reseñas de libros, os comentará mangas así como chulos, os hablará sobre varios animes, demostrará que hasta el más tonto (yo) puede escribir un microrrelato, os aburrirá con una de sus aficiones, que es el hockey... En definitiva, un blog como otro cualquiera, que es lo que lo hace único (eso y la pasmosa cantidad de entradas un poco churros que vais a ver... Con la nula capacidad que tengo para estas cosas, apañaos vamos xD si para el 2014 sé dominar un poco esto, bendito sea el Señor).

A lo mejor incluso os enseño algún dibujo o tira cómica que haga, porque también soy aficionada a dibujar estilo manga (y admito que mis manos son un atentado contra la salud humana). Pero os aviso de que no soy ningún primor xD como mangaka no me ganaría la vida aun queriendo. Y también os aviso, para que no os asustéis demasiado... Me gusta mucho Vocaloid, y en especial Rin y Len Kagamine (más concretamente Len :P), así que puede que os ponga unas cuantas canciones, normalmente fandubs en español (con créditos, of course) y los álbumes en japo-japo.

Y soltado el rollo, sólo queda una cosa por decir.

¡Bienvenid@s!

P.D.: Por ser los primeros días y estar de vacas y tal, seguramente ponga muuuuuchas entradas, pero ya se me irán bajando los humos, así que no creo que todo el tiempo que lleve el blog esté poniendo entradas a lo loco xD no os preocupéis.

3 comentarios:

  1. Holaa!! Por fin te has creado un blog! Que bien ! Ahora te sigo, y a ver que subes! Espero que no me quites el trabajo eh jajaja
    Me alegro que te hayas animado, no es muy dificil usar blogger , ya veras!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mil gracias, Eri! Me animé entre el tuyo, el de Gee Stark, entre muchos... ^^ No creo que te quite trabajo, más bien te lo voy a dar xD lo que no sé es cómo cambiar el color del título, porque con este fondo se ve de pena (traducción, no se ve ni torta xD)... Ya me romperé la cabeza luego. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. welcome a este mundillo, si tienes dudas sobre algo consultame no mas con gusto hago tutoriales para que puedas comprender algunas cosillas, ah otra cosa (querras matarme xD) debes ser seguidor para la publi XD

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!